2 septiembre

No estoy conforme con el servicio al cliente de la tienda Artelec y la información que brindan es insuficiente. Tampoco me contestan los correos. Por el WhatsApp tardaron, en promedio, un día para enviarme la imagen de un recibo. Pese a efectuar el pago en la fecha indicada, no revisan los depósitos que ingresan a sus cuentas bancarias. Eso causó que servicios de cobranzas me llamaran para recordarme de un pago ya realizado.

Además, me cobraron intereses moratorios por reportar supuestamente tarde un pago, pese a que lo hice por transferencia bancaria en la fecha estipulada.

Laura González Picado, San José

Colillas en bulevar

En una esquina del bulevar de Rohrmoser, donde queda un centro de llamadas, es como caminar por un cenicero. Puede que esas colillas sean tiradas por los empleados de esa empresa cuando salen a fumar. Si es así, deberían colocarles un basurero. Pobre país, olvidado medioambiente, desinteresados fumadores, triste nivel cultural.

Carlos Odio, Rohrmoser

Privilegios sindicales

Yo leo de lado a lado en los periódicos los comentarios de Albino Vargas, quien siempre ha vivido del sindicalismo. Escribió un artículo que el “combo fiscal” es para que paguemos una deuda que generamos, pero debería decir que el plan fiscal es, en realidad, para salir del déficit creado por los privilegios de los empleados públicos.

Henry Martínez Gallo, Guanacaste

Familia tradicional

Si Philippe Bloton Grall (30/8/2018) quiere defender la igualdad de derechos de las familias no tradicionales, sería más inteligente y menos incendiario no atacar la familia tradicional.

Leonardo Araya Morales, Santo Domingo de Heredia

Puntos acreditados

El 30 de agosto me llamaron de KFC para resolver mi reclamo por la omisión de acreditarme puntos en una compra de pollo. Agradezco la atención y preocupación por resolver mi caso.

Rebeca Molina Fernández, San Gabriel de Aserrí

Logros deportivos

Es interesante el trabajo que están llevando a cabo las disciplinas deportivas no tan populares en nuestro país. Los últimos logros en competencias internacionales han venido del atletismo, del esgrima, del taekwondo, el surf, del ciclismo de montaña, del ráquetbol, entre otros, que se renuevan y nos presentan nuevas figuras. Es hora de que reciban más apoyo de las instituciones deportivas, de la empresa privada, de los medios de comunicación y del público.

Federico Castillo Arias, Atenas de Alajuela

Explicación técnica

Espero que el Conavi me explique lo que vi en la ruta nacional 1, entre Naranjo y Palmares el 29 de agosto: pasó una cuadrilla rompiendo el pavimento sobre la raya amarilla para luego llenar la grieta con emulsión. Espero la justificación técnica para hacerle eso a una carretera recarpeteada hace menos de cuatro años.

Marcos Mellín Elmore, Concepción de Naranjo

Atención hospitalaria

Agradezco y felicito al Servicio de Emergencias del hospital Monseñor Sanabria y a Observación de Mujeres. Hace poco estuve internada y la atención fue excelente de parte de médicos, enfermeras, asistentes y hasta del personal que reparte comida. Mi eterna gratitud al Dr. Cristian Pérez, al cardiólogo David Villegas y al Dr. Naranjo.

Eugenia González Carvajal, Esparza

Arte oculto

Es importante que pinturas religiosas al óleo de mi abuelo materno, Manuel Argüello, pintadas en el cielorraso de la iglesia central de Heredia, estén siendo desveladas, después de 68 años de haber quedado ocultas por capas de pintura irresponsablemente hechas por el sacerdote del momento.

Crisanto Badilla, Heredia