#NoComaCuento: PriceSmart desmiente que esté sufriendo desabastecimiento por huelga

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

PriceSmart desmintió una serie de publicaciones que circulan vía WhatsApp en las que se afirma que la cadena de supermercados se está quedando sin productos, debido a la huelga contra el plan fiscal que mantienen los sindicatos.

Marco Torres, gerente país de PriceSmart para Costa Rica, aseguró que están funcionando con total normalidad y negó que estén experimentando problemas en su cadena de suministros.

“No tenemos problemas de desabastecimiento, el rumor que anda circulando en WhatsApp es totalmente falso. Nuestra operación sigue funcionando con normalidad a pesar de las diversas situaciones que atraviesa el país por motivo de la huelga. Nuestros socios pueden visitar los clubes PriceSmart con completa tranquilidad", dijo Torres.

#NoComaCuento ya desmintió, previamente, 17 informaciones falsas en el contexto de la discusión sobre el plan tributario y la huelga convocada por los sindicatos.

Las más recientes abordan la supuesta participación de policías de Colombia y Panamá en los operativos de Fuerza Pública relacionados con la huelga y una supuesta relación entre el financiamiento de la campaña electoral de Carlos Alvarado y el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.

Esta información forma parte del proyecto #NoComaCuento, una iniciativa de La Nación que busca analizar la veracidad de la información que está circulando en redes sociales. Usted puede formar parte de este proyecto enviándonos información que le parezca falsa o poco confiable al WhatsApp 6420-7160 o al correo nocomacuento@nacion.com.

También puede recibir nuestras publicaciones directamente en su celular uniéndose a este grupo de WhatsApp o al bot de Telegram.

Ver más