#NoComaCuento: Es falso que Fabricio Alvarado haya comprado una nueva casa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un montaje que circula en redes sociales le adjudica al excandidato presidencial de Restauración Nacional, Fabricio Alvarado, un mensaje sobre la compra de una casa nueva, el cual él no publicó.

“Por supuesto que es falso, yo sigo viviendo en la misma casa que toda la prensa conoce”, aclaró el político, quien fundó el partido Nueva República.

El montaje incluye la foto de una casa ubicada en el Residencial Altamonte, en Curridabat, que se publicó en varias plataformas de compra de bienes raíces en 2015.

Alejandro Vázquez, el agente de ventas que aparece como contacto en los anuncios de esa propiedad, aseguró a La Nación que Fabricio Alvarado no es su cliente y que el excandidato no tiene ninguna relación con dicha propiedad.

En la publicación falsa, Alvarado supuestamente comunica que va a adquirir una casa más grande a la que actualmente tiene en Calle Fallas de Desamparados.

“Las bendiciones del padre para con sus hijos. Ya nuestro hogar en Desamparados está libre de cualquier deuda y hoy Jehová me ha hablado y quiere que tenga un hogar más grande para su gloria y honra y así mostrarle a su pueblo fiel sus grandezas”, dice el mensaje que se comparte en páginas de Facebook y mediante WhatsApp.

Esta información forma parte del proyecto #NoComaCuento, una iniciativa de La Nación que busca analizar la veracidad de la información que circula en redes sociales. Usted puede formar parte de este proyecto enviándonos información que le parezca falsa o poco confiable al WhatsApp 6420-7160 o al correo nocomacuento@nacion.com.

También puede recibir nuestras publicaciones directamente en su celular uniéndose a este grupo de WhatsApp o al bot de Telegram.

Ver más