AGENDA DE HOY

 

Bancos están obligados a detallar a Sugef deudores con arreglos de pago por coronavirus

Entidad supervisora también ordenó remitir un reporte diario del nivel de liquidez porque el alza del desempleo y el cierre de negocios afectará a las entidades financieras.


¡Buenos días! Esta es la agenda para este miércoles:

Sugef ordena a todas las entidades financieras informe diario del nivel de liquidez

Los bancos que lleguen a arreglos expeditos de prórrogas, restructuraciones o refinanciamiento con sus clientes afectados por el coronavirus están obligados a informarlo a la Superintendencia General de Entidades Financieras (Sugef).

Para cumplir con dicho requisito, la Superintendencia habilitará, a partir de este 1. ° de abril, una casilla especial con la nomenclatura covid-19 en su plataforma sobre información de deudores donde cada institución deberá registrar la modificación de las operaciones aprobadas. En este enlace conozca todos los detalles.

Nuevo informe de la situación del covid-19

Los casos confirmados de covid-19 no dejan de crecer, aunque a un menor ritmo los últimos tres días.
El Ministerio de Salud reporta 337 enfermos, 15 de los cuales están hospitalizados; ocho, en Unidades de Cuidado Intensivo.

Como todos los días desde el 6 de marzo, cuando se confirmó el primer caso del nuevo coronavirus en Costa Rica, Salud emitirá este miércoles su reporte con el número de enfermos y una eventual actualización de las medidas para cortar la cadena de transmisión del virus. 

Netflix estrena la cuarta temporada de ‘Nailed It!’

Si es amante de los postres, pero es un fracaso en la cocina, el programa ‘Nailed It!’ es para usted.

El ‘reality show’, que se ha convertido en todo un suceso en Netflix, regresa este miércoles 1.° de abril con una cuarta temporada llena de sorpresas, más risas y muchos intentos fallidos en la repostería

Acuerdo en la Liga de Ascenso

Hoy podría concretarse un acuerdo entre los clubes de la Liga de Ascenso y la Asociación de Jugadores Profesionales (Asojupro) por el tema salarial mientras persista la suspensión del campeonato debido a la pandemia por el coronaviru.

Días atrás se suscribió un acuerdo en la Primera División, auspiciado por la Federación Costarricense de Fútbol, que también interviene en la caso de la Segunda División. 

PUBLICIDAD

e-planning ad

ACCESO
DIGITAL
ILIMITADO

SUSCRIBIRME ❯

RECIBA
OTROS
BOLETINES

REGISTRARME❯

SÍGANOS
EN NUESTRAS
REDES

ACCESO
DIGITAL
ILIMITADO

SUSCRIBIRME ❯

RECIBA
OTROS
BOLETINES

REGISTRARME ❯

SÍGANOS
EN NUESTRAS
REDES

Si ya no desea recibir este boletín Ingrese aquí

© 2020 GRUPO NACION GN S.A. Derechos Reservados.
Apartado Postal: 10138-1000 San José, Costa Rica.
Central telefónica:(506) 4107-1717.
Servicio al cliente: (506) 4080-6700.