← Regresar al Centro de Ayuda

Comprar suscripción

  • Puede suscribirse a nuestro medio en las siguientes versiones:

    Versión impresa: Recibirá el periódico impreso en la comodidad de su casa u oficina todos los días del año, excepto jueves santo, viernes santo, sábado santo y domingo santo, 24 y 25 de diciembre y 31 de diciembre y 1° de enero.

    Versión digital: Tendrá acceso digital ilimitado todos los días del año. Puede adquirir nuestras suscripciones digitales con periodicidades que van desde el mes hasta el año.

  • Puede hacerlo llamando al teléfono de Servicio Al Cliente 4080-6703, enviando un e-mail a nuestra dirección electrónica: sac@nacion.com, escribiéndonos al whatsapp 6118-5710, o a través de esta web en la cual encontrará las opciones más utilizadas.

  • Podrá disfrutar de manera ilimitada de todos los contenidos de la web www.nacion.com, el app de La Nación y en el Quiosco de Grupo Nación. Además podrá tener acceso a un mensaje de whatsapp diario con un resumen de las informaciones más importantes del día.

  • Podrá recibir en su hogar u oficina el periódico todos los días y disfrutar de manera ilimitada de todos los contenidos de la web www.nacion.com, el app de La Nación y en el Quiosco de Grupo Nación. Además podrá tener acceso a un mensaje de whatsapp diario con un resumen de las informaciones más importantes del día.

Contáctenos
GRUPO NACIÓN © 2021