Con el nuevo Tigo ONEtv tenés un universo de entretenimiento en tus manos

Con el nuevo servicio de la empresa Tigo, podrás disfrutar TV abierta, canales de cable, streaming y otras apps, tanto dentro como fuera de casa.

Por: María Fernanda Matarrita

Para nadie es un secreto que la llegada de la pandemia, el cambio de dinámicas cotidianas y los nuevos hábitos de consumo, crearon una nueva necesidad: la de tener unificadas todas las fuentes de entretenimiento. Tigo ONEtv llega a suplir dicho requerimiento, logrando que puedas acceder a toda tu programación y contenidos favoritos en una misma plataforma.

Así la serie de streaming, la película de televisión por cable, las noticias o partidos que se ven en tele abierta, además del podcast y la música que nos gusta escuchar, están organizadas en un sitio ágil e interactivo.

Tigo ONEtv, además, permite disfrutar al máximo todo tu entretenimiento, con sus funcionalidades de multipantalla, búsquedas inteligentes a través de control de voz y la posibilidad de grabar, pausar y volver a reproducir el contenido de tu preferencia.

En resumen, Tigo ONEtv es un dispositivo (una caja que trae su propio control remoto) que puede adquirirse con el servicio de internet de Tigo. Si ya se es cliente de esta empresa, simplemente, puede elevar el servicio por medio de un upgrade de tecnología.

La funcionalidad cuenta con una aplicación que, instalada en sus dispositivos, permitirá acceder a todo el contenido no solo en tu televisor, sino también en tu tableta y/o celular. Este dispositivo, que se conecta al televisor y trabaja con wifi, funciona con el sistema operativo Android TV e incluye Google Play Store, lo que permitirá descargar todas las aplicaciones que desees.

Con el plan de ONEtv, los clientes pueden disfrutar de todas las funciones que presenta el STB (set-top box, la caja) en cinco dispositivos móviles en simultáneo”.

Leandro Lagos, director de la unidad de negocio residencial (B2C), de Tigo Costa Rica.

‘Tomá el control de tu entretenimiento’, ese es el eslogan de la campaña de Tigo ONEtv y esa frase no podría ser más cierta. Por ejemplo, atrás quedaron los días en los que las personas tenían que teclear, botón por botón, el contenido que querían ver. Ahora con solo hablarle al control remoto y mencionar, por ejemplo, géneros o protagonistas específicos, Tigo ONEtv le presentará todo lo contenido en las plataformas de su preferencia.

Búsquedas inteligentes a través del control por voz, capacidad de grabar, pausar o retroceder tu programación favorita y poder disfrutar de todo esto, también en tu tablet o celular, hacen que Tigo ONEtv te permita tomar el control de tu entretenimiento.

Estas son, en detalle, las funcionalidades que ofrece Tigo ONEtv:

  • 1. Moderna multipantalla: disfrutar de todo tu entretenimiento en cualquier momento y lugar.

    Tigo ONEtv tiene un importante beneficio de movilidad con la aplicación ONEtv. Gracias a la aplicación, los usuarios que adquieran el producto podrán tener acceso al mismo portafolio de contenidos y funcionalidades que tienen en su servicio residencial, solo que, en cualquier lugar y en cualquier momento a través de sus dispositivos móviles.
  • 2. Búsquedas Inteligentes y/o comando de voz: realizar búsquedas en toda la plataforma solo usando la voz.

    Olvidate de digitar tus búsquedas con el teclado del control. Gracias al soporte de Google, Tigo ONEtv también funciona con comandos de voz. De esta manera, bastará con que el usuario busque su contenido favorito con algunas pocas palabras para que el sistema lo encuentre y lo proyecte. Todo en cuestión de segundos.
  • 3. Grabación en la nube: mientras almuerzas o cuando prefieras, mira el partido o la telenovela de la noche anterior que te perdiste por estar en clases, ya que el sistema tiene pregrabado hasta 3 días atrás todo tu entretenimiento.

    Adicionalmente, las familias tienen la posibilidad de grabar de manera específica hasta 20 horas de sus contenidos favoritos en la nube. Esta funcionalidad, además, permite la posibilidad de pausar, retroceder y/o volver a reproducir toda la programación.
  • “Ahora, el usuario podrá ver su programación favorita cuándo quiera y donde quiera, buscándolo hasta tres días atrás, viéndolo en vivo, programando una grabación para verlo después, seleccionándolo de la tienda de video (VOD) o buscándolo en las diferentes plataformas OTT (over the top)”, especificó Lagos.

    ¿Cómo puedo obtener Tigo ONEtv?

    Leandro Lagos lo explicó: “El plan de ONEtv se comercializa con la oferta de internet de 100 megas en adelante. Todos los usuarios nuevos que requieren un plan de televisión e internet pueden acceder a ONEtv y a internet con velocidad de 100mb, 200mb o 300mb en los lugares donde Tigo tenga cobertura. Los actuales clientes de Tigo también pueden acceder a este servicio solicitando un upgrade de tecnología, solo deben pagar el valor diferencial por el plan superior”.

  • Si desea obtener más información de esta nueva plataforma puede contactar a Tigo a través de sus diferentes canales:
    MI TIGO APP
    www.tigo.cr
    info@tigo.co.cr o contacto@tigo.co.cr
    Comunicándose al 1722.