Samsung sorprende en Navidad con sus ideas de regalo

Heilyn Gómez para Brand Voice

Con la llegada de los aires navideños, las ideas de regalos para la familia empiezan a surgir.
Y es en este momento que Samsung sorprende con una variedad de soluciones tecnológicas ideales para celebrar con mucho estilo, que además, se adaptan a todos los presupuestos, y se pueden adquirir a un click en www.tiendasamsung.cr

Conozca algunas opciones:

El Galaxy Z Flip3 es estilo e innovación.

Precio: ₵699,900 (www.tiendasamsung.cr)

kolbi territorios conectados

El dispositivo ideal para los multitarea.

Para quienes se consideran una persona productiva, el Galaxy Z Fold3 es la mejor opción.

Está diseñado para atender las necesidades y los deseos del usuario que priorizan la productividad, la conectividad y la multitarea.

Precio: ₵1,049,900 (www.tiendasamsung.cr).

kolbi territorios conectados

Galaxy Buds2: sumérjase en un audio envolvente

Son los auriculares más livianos y pequeños de toda la serie Galaxy Buds.

kolbi territorios conectados

El reloj inteligente con mayor tendencia.

El Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic es de lo último en esta temporada.

kolbi territorios conectados

Ecosistema: todos conectados.

Samsung cuenta con una aplicación llamada Smart Things (traducido al español como “cosas inteligentes”), que permite controlar, desde el teléfono inteligente Galaxy, todos los productos Samsung, como los aires acondicionados WindFree, por ejemplo.

Además, se puede visualizar el contenido dentro de la refrigeradora Family Hub desde el teléfono; también encontrar los Galaxy Buds, entre otros.

Así mismo, por medio de la aplicación Samsung Health (que su traducción es “Salud Samsung”) se puede conectar la rutina de ejercicios ya sea con el reloj inteligente, como el Galaxy Watch4, como a una pantalla Samsung como la Neo QLED 8k.

Los avances en inteligencia artificial, internet y seguridad, funcionan en conjunto con la amplitud de la cartera de Samsung para crear experiencias que se adapten a la forma en que viven las personas y, en última instancia, desbloquear una nueva era de conectividad y colaboración.

Para adquirir productos Samsung o para más información, pueden visitar la página web www.tiendasamsung.cr o el Facebook SamsungLatin. Además, no olviden visitar la aplicación Samsung Members y conocer beneficios exclusivos.