Teléfonos plegables de Samsung representan innovación tecnológica, diseño y productividad

El Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip3 de Samsung son los nuevos teléfonos plegables que ofrecen toda una experiencia tecnológica.

Las características de sus pantallas permiten a los usuarios vivir una oportunidad única de hacer funciones como trabajar, ver contenido, o jugar, de una forma distinta. Además, se trata de dispositivos plegables diseñados para durar.

Por primera vez en un teléfono inteligente plegable, Z Fold3 y Z Flip3 son equipados con resistencia al agua. En cuanto a resistencia, ambos dispositivos son fabricados con el nuevo armor aluminium – el aluminio más resistente jamás utilizado en un teléfono inteligente Galaxy – junto con el Corning® Gorilla® Glass Victus™, más resistente para proteger contra rasguños y caídas.

Además, incluyen una nueva película protectora hecha de PET estirable y capas de panel de visualización optimizadas que dan como resultado una pantalla principal que es un 80% más duradera que la de los dispositivos anteriores.

El Galaxy Z Fold3 es productividad

El Z Fold3 es el idóneo para los que necesitan el teléfono que contribuya a la productividad y el entretenimiento inmersivo.

Es un dispositivo con una auténtica potencia multitarea, que cuenta con un rendimiento de nivel superior, una pantalla infinity flex de 7,6 pulgadas sin interrupciones. Además, presenta un área de visualización aumentada para que los usuarios obtengan un lienzo ininterrumpido para sus aplicaciones favoritas.

Tiene además, la nueva tecnología Eco display aplicada a la pantalla, ella se ve un 29% más brillante mientras consume menos energía.

Los usuarios disfrutan de un desplazamiento aún más suave y una interacción rápida del dispositivo con la frecuencia de actualización adaptativa super smooth de 120Hz ahora tanto en la pantalla principal como en la de cubierta.

Este teléfono tiene las funciones perfeccionadas del modo flex de Z Fold3, que permiten hacer más a la vez, como unirse a una videollamada en la pantalla superior del dispositivo mientras revisan las notas de la reunión en la parte inferior.

Y con Multi-Active Window actualizado en el Z Fold3, es aún más fácil hacer planes para la cena por mensaje de texto mientras revisa su calendario, todo en la pantalla grande del dispositivo.

Los usuarios pueden crear un acceso directo y volver a abrir aplicaciones más tarde de la misma manera gracias a la App Pair perfeccionada. Además, pueden usar la nueva barra de tareas para cambiar rápidamente entre aplicaciones sin volver a la pantalla home.

El Galaxy Z Flip3: ideal para expresarse con estilo

Quienes deseen destacar por tener un teléfono con estilo y funcionalidad, el Z Flip3 es el ideal.

Este dispositivo cuenta con su diseño elegante, compacto y de bolsillo, recursos de cámara perfeccionados y una pantalla de cubierta más grande diseñada para un uso rápido mientras está en movimiento.

El Z Flip3 permite que los usuarios se expresen con opciones de colores llamativos, un diseño elegante y recursos premium.

Este modelo viene con la opción de cuatro colores de moda, además de nuevos agarres de anillas y estuches con correa, logrando que sea aún más fácil sostener y doblar el teléfono.

Es ideal para relajarse y ver un blog de YouTube, o un programa de televisión sin utilizar las manos. Gracias a los nuevos altavoces estéreo perfeccionados del Z Flip3 con Dolby Atmos®, es posible obtener un sonido inmersivo con una claridad, profundidad y efectos espaciales increíbles, sin importar lo que esté viendo o escuchando. Y la nueva función de panel del modo flex hace que las aplicaciones se vean mejor y sean más fáciles de usar.

Galaxy Buds2: Buds para todos con sonido premium y ajuste cómodo

Los Galaxy Buds2 -los auriculares más pequeños y livianos de Samsung con una forma curva icónica- se unen a la serie Galaxy Z, diseñados para un ajuste cómodo y hechos para usarse todo el día con una calidad de sonido superior para que los usuarios puedan sumergirse en el momento, donde sea que se encuentren.

Los altavoces dinámicos de dos vías ofrecen notas altas claras y nítidas y unos graves profundos, mientras que la Active Noise Cancellation (Cancelación Activa de Ruido) ayuda a bloquear el ruido no deseado. Si necesita escuchar su entorno, simplemente vuelve a sintonizar con tres niveles de sonido ambiental ajustables.

¿Cómo se pueden adquirir?

El lanzamiento se dio el pasado 7 de octubre y se puede encontrar actualmente en la tienda oficial de Samsung, tiendasamsung.cr, donde podrán adquirir, por la compra de un Z Fold3 o un Z Flip3, diferentes accesorios como cargadores, estuches, entre otros.

Estas ofertas también se encuentran en tiendas de los distribuidores autorizados y operadores telefónicos del país.