Samsung ofrece promociones exclusivas para sorprender a mamá

Marca líder en tecnología estará obsequiando productos por la compra de sus smartphones más cotizados

Por: Mónica Morales

Samsung se caracteriza por adaptarse a las necesidades de los clientes y brindar beneficios reales a sus usuarios; por eso, este Día de la Madre, Samsung tiene todo listo para sorprender a las mamás.

La marca líder en tecnología es consciente de que las mujeres constantemente se esfuerzan para salir adelante con todo lo que conlleva la maternidad. Para premiar ese esfuerzo, durante el mes de agosto Samsung tendrá regalos exclusivos.

samsung

Al adquirir alguno de los modelos de smarthphone Galaxy S21 Ultra, Galaxy Note 20 Ultra y Galaxy A72, recibirá una regalía con su compra, que va desde una Galaxy Tab A7, unos Galaxy Buds Pro, un Galaxy Fit y hasta un Purificador de Aire Samsung.

samsung

Las tiendas participantes son: Kolbi, Claro, Movistar, Gollo, Monge y Samsung Shop. Los colores y modelos de los equipos en tiendas participantes varían de acuerdo a la disponibilidad.

Visite su tienda u operador favorito y descubra las increíbles ofertas para celebrar a las mamás en su mes.

Todas las promociones están sujetas a términos y condiciones que pueden consultar en la página https://www.samsung.com/latin/offer/mothers-day-cr/.

Por la compra de: Recibe GRATIS: Tiendas Participantes:
Galaxy S21 Ultra Galaxy Tab A7 Kolbi, Claro, Movistar
Galaxy Note20 Ultra Galaxy Tab A7 Movistar
Galaxy Note20 Ultra Purificador de Aire Claro
Galaxy A72 Galaxy Fit Claro
Galaxy S21 Ultra Galaxy Buds Pro Gollo, Monge, Samsung Shop