Refrigeradoras Bespoke de Samsung: libertad para personalizar el look de tu cocina

Tu nueva refrigeradora ya no tiene por qué ser convencional. Olvidá las limitaciones que imponía el mercado: o tenía revestimiento metalizado, o blanco o beige. Samsung Electronics lo tomó como eje modular para diseñar su nueva línea de refrigeradoras y lo llamó Bespoke.

Esta palabra en inglés significa 'hecho a la medida'. Porque, precisamente, este electrodoméstico fue concebido para ofrecerte el placer de elegir su look externo, a través de paneles frontales, de manera que puedes personalizarlo y cambiarlo cuando lo desees, "a la medida" de tus gustos, espacios y necesidades. Este concepto de modularidad sigue la premisa de atender, por sobre cualquier lineamiento, lo que necesitas para tu hogar y la libertad de diseñar tu propio equipo a la medida.

Dos virtudes tiene este sistema: por un lado, atender las tendencias en diseño de cocinas caracterizadas por las líneas sobrias y sencillas -que le brinda un aspecto elegante y moderno- y por otro, contar con sistema flexible por cuanto los paneles puedes cambiarlos y agregarles puertas o módulos cuando así lo desees.

Y además de los atributos ya descritos, las refrigeradoras Bespoke de Samsung llegan en un momento en el que permanecemos más tiempo en casa. Durante el 2020 y lo que va del presente año, hemos venido cumpliendo en el hogar tareas de trabajo, estudio, esparcimiento y deportivas. Esto ha implicado mayor interacción con electrodomésticos. De allí que la ambientación de sus espacios ha ganado más relevancia para sumar o restar a nuestra calidad de vida. En pocas palabras, mientras más confort agreguemos a la cocina, por ejemplo, mayor será el bienestar para nosotros y nuestro grupo familiar.

Preparar tus platos, organizar y almacenar los alimentos, disfrutar de la comida o, por supuesto, compartir con la familia y los amigos en la mesa de la cocina, será más agradable en un conjunto decorativo ajustado a tus experiencias. Hacia esa necesidad apunta Samsung.

Estante deslizable: Almacena, organiza y accede a tus alimentos de manera eficiente.

La Bespoke viene en paneles de una puerta fabricada en vidrio, y en tres colores para escoger: blanco glamoroso, gris mate y azul naval. Así, puedes armar tu refrigerador añadiendo tantas puertas (o módulos) según la necesidad y la cantidad de personas que conviven contigo. Tienes la alternativa de combinar las puertas en iguales o diferentes colores.

Humedad óptima: Frutas y verduras frescas durante mucho tiempo.

Los diseñadores de Samsung crearon una nevera totalmente nueva, flexible y diferente. Idearon las puertas para envolver los paneles de forma que queden perfectamente fijados, y se despliegan en ángulos precisos que permiten abrirlos y cerrarlos fácilmente, independientemente de que ubiques el Bespoke junto a una pared o apiles varios módulos juntos.

Las bisagras se pueden colocar en el sentido que te convenga o te guste, a la derecha o a la izquierda. El refrigerador Bespoke también ofrece la gran capacidad, la conveniencia y el óptimo rendimiento de enfriamiento característicos de la marca Samsung.

Compartimento de puerta ajustable: Ajusta el espacio para colocar todo tamaño de botellas, cartones y otros.

Flexible, adaptable, con diseño actual y diferente. Así es esta propuesta de refrigeradoras Bespoke, lejos del electrodoméstico ya acabado que comúnmente se ofrece en el mercado. Son fiel reflejo de la tecnología Samsung, marca surcoreana que cuenta con 68 patentes en diseño e ingeniería.

Para más información pueden visitar la página web www.tiendasamsung.cr o el Facebook SamsungLatin.