Programe su visita fácilmente con el Banco Popular

Servicio busca evitarle al cliente largas filas y periodos de espera con una novedosa herramienta.

Por: Saray Corrales

El Banco Popular y de Desarrollo Comunal da importantes pasos en brindar una gama de servicios modernos, accesibles y que vayan de la mano con los requerimientos de sus clientes.

Por tal motivo, ha implementado una nueva modalidad de atención, la cual consiste en que el cliente agende su visita para presentarse a realizar trámites de plataforma o crédito.

Este servicio se denomina “Visita Programada” y permite a las personas acceder a un tiquete de atención en cualquiera de las oficinas del banco a lo largo del país desde su celular, tablet o computadora accediendo mediante las aplicaciones Banca Móvil BPDC, BP Venta de Bienes y BP Promociones, así como la web comercial www.bancopopular.fi.cr.

La situación económica del país impulsa a la entidad a implementar con esmero herramientas que permitan a los clientes recibir un mejor servicio, sobre todo en un momento histórico que, como país, se deben generar acciones que promuevan y garanticen la salud y el bienestar de la ciudadanía y del personal del banco.

Los servicios de Visita Programada pueden solicitarse de dos maneras:

MÁS COMODIDAD PARA EL CLIENTE

Con esta propuesta si un cliente tiene que visitar las oficinas del Banco Popular, puede agendar su espacio para ser atendido a la hora que la persona elija, en la sucursal de su preferencia, siempre y cuando haya disponibilidad.

Es importante recordar, que siempre se pueden hacer gestiones a través de los canales electrónicos y alternos que ha dispuesto el banco, como cajeros automáticos y multiservicios, cajeros de atención remota, aplicación móvil, web transaccional, servicios Punto BP, en diversos comercios, así como el pago con sus tarjetas de débito y crédito en miles de comercios. Sin embargo, si requiere hacer un trámite en las oficinas del Banco Popular puede utilizar estas herramientas de la Visita Programada y Tiquete Virtual y hacer su visita más sencilla, sin filas y evitando exponerse a aglomeraciones.

Para el Banco Popular es importante asegurar que la persona que agende su cita sea atendida de la mejor manera, con la calidad y atención que han caracterizado a esta entidad por más de 52 años.