E-commerce de Paca Loca ofrece productos nuevos, de calidad y económicos

La compañía incorporó nuevas categorías en el sitio www.pacaloca.com; ahora podrá adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos electrónicos

Por: Mónica Morales

Paca Loca se mantiene en la vanguardia en los comercios de su categoría. Desde hace tres años incorporó el e-commerce desde donde venden productos nuevos, de calidad y a precios de oferta.

Además, se acaban de incorporar nuevas categorías de productos en el sitio de venta en línea www.pacaloca.com; ahora podrá encontrar productos para el hogar, electrónicos, juguetes y artículos de oficina, además de ropa y calzado para toda la familia.

Esta tienda virtual busca ofrecer la mejor calidad al mejor precio posible. Tiene más de 25.000 productos y diariamente se agregan novedades en el inventario, con la particularidad de que la mayoría de los artículos son piezas exclusivas.

Categorías

A todo el país

Las compras en línea se pueden realizar cualquier día del año, en cualquier horario. En alianza con Correos de Costa Rica, la web pacaloca.com ofrece envíos a todo el país, que llegarán hasta sus manos entre 1 o 3 días hábiles.

Los pagos se realizar con una plataforma de seguridad verificada por el Banco Nacional, con su tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard.

En pacaloca.com podrá encontrar gran variedad de productos

Guía para hacer sus compras

  1. Ingrese al sitio www.pacaloca.com
  2. Cree una cuenta
  3. Navegue por el sitio y elige los productos que desee adquirir
  4. Confirme la orden en el carrito de compras
  5. Selecciones el método de envío y forma de pago
  6. Recibirá el comprobante de compra por e-mail
  7. Reciba su pedido en la puerta de su casa

Servicio de calidad

Como todas las compras que se hacen por medios digitales, el servicio de devolución está respaldado.

Las devoluciones pueden efectuarse por falla del sistema, por gusto de los clientes o por cambio de talla.

En caso de requerir este servicio, el producto debe ser devuelto a las oficinas centrales de pacaloca.com durante las primeras 48 horas de haberlo recibido, venir en su empaque original, en buen estado y con las etiquetas.

Diariamente se agregan nevos productos al sitio web

Atención al Cliente

Visite el sitio web: pacaloca.com