kölbi prepago: navegue en Facebook e Instagram sin consumir su saldo

Por: Mónica Morales

Clientes podrán activar esta promoción desde cualquiera de los canales digitales que brinda la red más veloz y de mayor cobertura del país

Ahora que estamos distanciados físicamente pero unidos por la tecnología, kölbi prepago le ofrece a sus clientes una promoción que le permitirá navegar en Facebook e Instagram para que puedan realizar sus publicaciones, compartir imágenes, recibir notificaciones, y muchos más; todo esto soportado por la red más veloz y de mayor cobertura del país.

Por cada recarga de ¢2.000 o más que realicen los clientes del servicio móvil prepago recibirán el beneficio de poder navegar hasta por 7 días en las redes sociales de Facebook e Instagram sin que se le descuente el saldo.

Además de aprovechar esta promoción, los usuarios de kölbi podrán disfrutar de los beneficios de la red más veloz, tales como la mejor experiencia en navegación, amplia cobertura y la mayor velocidad de carga y descarga.

Para mayor información, visite el sitio kolbi.cr

Trámites sin salir de casa

kölbi pone a disposición de sus clientes múltiples canales digitales para que puedan realizar sus trámites de forma fácil y segura, sin exponerse al contagio y la propagación de la COVID-19.

  • App mi kölbi: a través de esta aplicación se pueden solicitar servicios para el hogar y empresas, así como comprar teléfonos y planes postpago. Además, pueden realizar el pago de recibos especiales y facturas, consultas sobre facturación de servicios, control del consumo de su plan postpago, activar o desactivar el Roaming y gestionar recargas para el servicio prepago. La app mi kölbi está disponible en las tiendas App Store, Google Store y App Gallery.
  • kölbi.cr: mediante este sitio en la cual los clientes pueden adquirir planes con el teléfono de su elección y se le entregará gratis en la puerta de su casa por medio de Correos de Costa Rica. También pueden consultar de manera inmediata la facturación de servicios, saldos y detalle de llamadas, activar facilidades del servicio de voz y hacer pagos de servicios postpago, prepago y hogar.
  • Tienda de autogestión kölbi: con tan solo marcar desde su celular *888# y la tecla de llamada, la persona accede al menú para consulta de facturación, activación y administración de beneficios y facilidades, tales como servicios de voz, servicio 900, Roaming, entre otras asociadas al servicio móvil. También pueden acceder a esta tienda con tan solo enviar un SMS al código 8888.
  • Redes sociales: kölbi dispone de personal capacitado para atender sus chats en tiempo real en los perfiles de sus redes sociales: Facebook (@kolbicr), Instagram (@kolbi_cr) y Twitter (@kolbi_cr), para cualquier consulta.
  • Línea telefónica gratuita: Llamando al número 1193 del Centro de Atención al Cliente podrá recibir la información que requiera de sus servicios kölbi.
Realice sus trámites de forma fácil y segura