HMK organiza sus eventos virtuales para que sean inolvidables

Logre que su marca se destaque a través de atractivos y modernos eventos en línea que le ayudarán a cumplir sus objetivos y reducir su presupuesto

Por: Gerardo González V.

Cada vez es más frecuente que las empresas organicen actividades virtuales o disfrutar de entretenimiento en casa para proteger a sus clientes y colaboradores en medio de la época que vivimos con motivo de la pandemia.

Sus reuniones, presentaciones, talleres y más no tienen porque ser como las de los demás y esa es la razón de ser de HMK, agencia productora especializada en organizar y crear eventos como nunca los imaginó posibles.

En HMK buscamos ofrecer una nueva opción de eventos virtuales que permitan una experiencia diferente a las empresas para el desarrollo de sus actividades y estrategias, tanto a nivel interno como de consumidor final, brindando una experiencia más real y evitando que se sientan como una reunión más"
Catalina Hernández, socia de la productora.

Destacar en momentos en los que todos hacen lo mismo puede resultar clave para distinguir a su empresa con sus clientes y también para mantener motivados a sus empleados.

Nos salimos de lo tradicional, permitiendo que las personas que se conectan vivan una experiencia más cercana y real a lo que eran los eventos presenciales, pero desde la comodidad y seguridad de sus casas"
David Ramírez, socio de HMK.

Creatividad al máximo

De esta forma, HMK le brinda la posibilidad de crear sus eventos virtuales con escenarios atractivos y personalizados para su marca, siempre teniendo como meta cumplir con el objetivo propuesto por su empresa.

Gracias a su experiencia, HMK sabe que detrás de todo evento empresarial hay un propósito y le ayudará a fortalecer sus presentaciones sin perder de vista al expositor. Además, también le brinda la posibilidad de interactuar o entrevistar a personas dentro o fuera del país.

La buena reputación de su marca es fundamental y por eso HMK se esmera en cuidar y elevar la calidad e imagen que proyecte a través de sus eventos virtuales.

La agencia cuenta con amplia experiencia y ya ha desarrollado eventos de premiación en la región de Centroamérica, así como celebraciones, presentaciones de producto y talleres, entre otros. Recientemente estuvo a cargo del evento de El Financiero “Consumidor 506”.

  1. A la medida

    Cada evento es distinto y HMK se asegura de que así sea. Por esa razón, usted podrá personalizar su evento para que sea único.

    Asimismo, por tratarse de una agencia productora, ellos le ofrecen la posibilidad de acompañarle y diseñar su evento desde cero, así podrá definir desde la línea gráfica hasta las cortinas y animaciones que desee utilizar.

    Otra ventaja importante es que su presupuesto se verá beneficiado ya que ahorrará en otros costos como infraestructura y logística que normalmente conlleva la realización de un evento presencial.

    HMK tiene su estudio ubicado en Barrio Escalante y cuenta con un equipo humano altamente capacitado para ayudarle a cumplir sus metas y apoyarle en el desarrollo de sus eventos de inicio a fin.

    Contacto: WhatsApp 6128-7702