Farmacia La Bomba ya cuenta con servicio de compras on line

El servicio facilita las compras al cliente y le lleva los productos hasta la puerta de la casa

Por: Saray Corrales

El lanzamiento del e commerce: farmacialabomba.com inició el 12 de octubre del presente año, este busca brindarle a los clientes un servicio a domicilio express gratuito.

Además, el sistema asegura la trazabilidad de los medicamentos hasta la puerta de su hogar, explicó Mariela Rodriguez, directora de mercadeo de Cuestamoras Salud.

Con un pago seguro en línea para hacer las transacciones financieras, este tiene muchas ventajas, además de garantizar la seguridad a los usuarios, le evita la molestia de tener que ir al cajero automático a retirar efectivo.

El nuevo sistema de e commerce de Farmacia La Bomba ofrece productos alternativos para brindarles más opciones a nivel de precio de los artículos, también suma beneficios como lo es la compra de estos desde la comodidad de su hogar.

A través del e commerce y el app de Farmacia La Bomba podrá encontrar un catálogo de los productos y sus precios, por medio de fotografía, por el nombre genérico y búsqueda fonética.

La búsqueda de medicamentos o productos se puede hacer a través de: reconocimiento por código de barras. En caso de tener consultas, podrá evacuar las dudas por medio del Call center: 800-LaBomba y Whatsapp: 89650144.

Farmacia La Bomba cuenta con 44 farmacias ubicadas estratégicamente en las siete provincias de Costa Rica, es la única farmacia 100% costarricense enfocada en precios bajos y forma parte del grupo Cuestamoras Salud.

Además, trabaja en una estrategia de crecimiento relevante en este 2021, enfocada en buscar la comodidad y conveniencia de sus clientes, ofreciendo un servicio más allá de sus locales, creciendo en la transformación digital y fortalecimiento de canales remotos.