Diviértase con los nuevos paquetes de entretenimiento de kölbi

Oferta está disponible para los clientes de los servicios de internet móvil prepago y dominio de kölbi

Por: Mónica Morales

Quedarse en casa no tiene por qué ser aburrido, mucho menos para los clientes de la red más veloz y de mayor cobertura del país: kölbi.

Los usuarios kölbi prepago y dominio podrán disfrutar de paquetes 100% autogestionables de entretenimiento diseñados para todos los gustos y personalidades.

Hay cuatro paquetes correspondientes a las siguientes categorías: video, música, social y juego; los cuales podrán adquirirse a precios súper accesibles.

Los nuevos paquetes de entretenimiento de Internet móvil son una gran oferta para aquellos clientes que disfrutan de estar siempre conectados, haciendo lo que más les gusta, soportado siempre en la mejor red móvil del país".
Isaac Vargas
Jefe Unidad Productos y Servicios ICE-kölbi.

Paquetes de entretenimiento

PAQUETE JUEGO SOCIAL MÚSICA VIDEO
Apps que incluye el paquete Fortnite, Free Fire, Clash Royale, Clash of Clans, Brawl Stars, Super Mario Run Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, Waze kölbi Música, Spotify, Sound Cloud, Deezer, Apple Music, Amazon Music kölbi Play, YouTube, NetFlix, ESPN Play, Disney+, Tik Tok, Amazon Prime
Precio* ¢1.000 ¢1.500 ¢4.000 ¢4.000
Vigencia 7 días 7 días 30 días 30 días
* Precios con el IVA incluido. El precio final podría variar según ajustes en tasas e impuestos de ley.
kölbi entretenimiento

Actívelos sin salir de casa

Con el objetivo de cuidar a sus clientes y evitar contagio y la propagación de la COVID-19, esta oferta se puede activar desde los diversos canales digitales de kölbi:

  1. Para más información, llamar al: 800-PREPAGO