Aproveche la feria BABY CIMA Online que le ofrece precios especiales y regalías desde la comodidad de su hogar

La Feria BABY CIMA Online es un evento que realiza el hospital CIMA San José por segundo año consecutivo a través del cual los futuros padres podrán adquirir un paquete de maternidad a precio especial.

Por: Mónica Morales

Si está viviendo la dulce espera del nacimiento de su bebé, tenga en cuenta que el próximo lunes 9 de agosto iniciará la feria BABY CIMA Online, mediante la plataforma www.babycima.com. Este será un evento 100% virtual mediante el cual las futuras madres podrán adquirir un paquete de maternidad acorde a su gusto y preferencia, además de un precio especial.

Como hospital, nos aseguramos de brindarle a nuestros pacientes un servicio de excelencia, bajo los más altos estándares de calidad y seguridad garantizando así un acompañamiento y una experiencia de vida memorable. De igual modo, nos encontramos en constante actualización para mantenernos a la vanguardia en cuanto a tecnología, tendencias y necesidades se trata, para continuar siendo el mejor hospital de la región”
comentó Gloriana Rosales, Sub Gerente de Mercadeo, Hospital CIMA.

Dentro de los beneficios de adquirir un paquete durante esta feria, además de obtener un precio preferencial, se ofrece la opción de un financiamiento con tasa cero BAC de 3 a 12 meses, así como la opción de reservar el paquete con un 25% del valor. De igual modo, se brindarán regalías como lo es una sesión fotográfica, una sesión personalizada para lactancia, el curso de preparación para el parto, entre otros. Finalmente, entre todas las personas que adquieran un paquete durante esta feria, se estará rifando un práctico portabebé de Bebe Mundo.

El Hospital CIMA, se caracteriza por ser el único hospital privado en contar con un área exclusiva de maternidad, cuyos quirófanos en este sector son utilizados únicamente para nacimientos. Además, es el único en contar con un área de Cuidados Intensivos Neonatales, Pediatría, Clínica de Lactancia, entre otros. El excelente staff de médicos especialistas y equipo de enfermería de CIMA está altamente calificado para atender los casos más complejos que así lo requieran, así como brindar una atención personalizada. Además, cuenta con la acreditación Join Commission International (JCI), la cual se considera el estándar de oro en la atención médica global.

Gloriana Rosales, Sub Gerente de Mercadeo, Hospital CIMA

La plataforma www.babycima.com cuenta con una sección de preguntas y respuestas frecuentes, que permitirá a las futuras madres evacuar ciertas interrogantes durante su proceso, brindando así una mayor tranquilidad y sentido de pertenencia. También, ofrece un tour 360 por las instalaciones, asistencia personalizada de agentes de servicio al cliente por medio de un chat y la ubicación del hospital por medio de google maps.

Agradecemos y honramos la confianza que nuestros pacientes depositan en nosotros para acompañarles en uno de los días más importantes de sus vidas, haciendo de este un recuerdo inolvidable”,
puntualizó Rosales.
  1. La clínica de lactancia materna del hospital CIMA brinda asesoramiento a la madre, y educación en el proceso de extracción y almacenamiento de la leche materna; así como tratamiento en caso de presentarse alguna complicación.

NUESTRAS REDES

  • @hospitalcimacr

  • @hospitalcimasj