Banco General estrenó moderna sucursal en Lindora

Nueva sucursal más tecnológica y orientada al servicio personalizado que caracteriza a Banco General

En abril de este año, Banco General abrió una nueva sucursal en el centro comercial Automercado en Lindora, Santa Ana, con el propósito de facilitar el acceso a los clientes de esa área.

“Esta nueva ubicación permite que los clientes tengan mejor acceso al servicio 5 estrellas que ofrece Banco General. Además, el centro comercial les permite realizar otras gestiones en el mismo lugar”, comentó Viviana Hidalgo, Gerente Ejecutiva de Banca de Consumo de Banco General, quien estuvo a cargo de este proyecto.

La sucursal plantea un concepto innovador y moderno, con un enfoque tecnológico, libre de papel, en un espacio amplio y elegante que genera una experiencia positiva en cada visita.

“Quisimos mejorar la experiencia del cliente que nos visita, dejar en el pasado el sentimiento de ‘necesidad de ir al banco’ por una percepción de satisfacción al mezclar conceptos innovadores con la experiencia agradable que van a recibir los clientes que nos visiten”, comentó Hidalgo. “De entrada, buscamos que el cliente tenga una experiencia tecnológica en la cual al ingresar pueda acceder a su Banca en Línea desde nuestro iPad y mostrarle todos los servicios que puede realizar desde esta herramienta digital. Los clientes que ingresen al Banco tendrán la experiencia de un Banco de estructura moderna y con atención personalizada."

Esta nueva imagen de sucursal hace que el espacio del banco se sienta menos rígido, sin perder la elegancia que siempre ha caracterizado a Banco General y sobre todo la seguridad que tienen nuestros clientes al invertir y hacer negocios con nosotros. Es una propuesta que genera más cercanía para conversar de soluciones a las inquietudes y necesidades de nuestros clientes”.

Según indicó Hidalgo, este diseño responde también a una necesidad que se intensificó con la llegada de la pandemia, que es precisamente la de espacios abiertos y amplios que nos garanticen seguridad.

“Nosotros nos hemos preparado muy bien para evitar contagios por covid- 19, incluso en las sucursales en las que nos han visitado autoridades municipales y de sector salud, hemos recibido reconocimiento por el manejo de protocolos, como es el caso de nuestra sucursal en Curridabat, en la que nos otorgaron el máximo galardón en relación con la prevención de contagios y el manejo de protocolos”.

Cuidar el ambiente y la salud

La política ambiental y el cuidado de la salud encuentran un lugar común en esta nueva sucursal, donde se aprovecha el uso de tecnología para reducir tanto el impacto al medio ambiente, como el peligro de contagio de covid- 19.

“La pandemia nos cambió a todos, cambió definitivamente la forma de hacer negocios. Tenemos un enfoque muy tecnológico, una sucursal innovadora y personal altamente calificado para atender a los clientes, no solo de manera presencial, sino también por medio digital a través de la plataforma zoom.

Esta nueva sucursal es libre de papel, estamos tratando de minimizar al máximo su uso, a menos que un cliente lo requiera no imprimimos nada. Todo se realiza con firma digital. De hecho, una de las innovaciones que tenemos aparte de nuestro kiosco tecnológico, es una apertura de cuentas 100% digital. Queremos ir disminuyendo esa huella que todos tenemos respecto al uso de papel”.

Nuestro mensaje a los clientes es que nos gusta hacer todo digital, podemos hacer reuniones virtuales, pero si tiene que visitar nuestras sucursales se va a encontrar con un ambiente seguro, un ambiente donde seguimos al 100% los protocolos y cuidamos tanto de nuestros colaboradores como de nuestros clientes, acatando todas las medidas que impulsa el Ministerio de Salud de Costa Rica”, explicó.

Banco General cuenta con sucursales en Curridabat, San Pedro, Alajuela, Heredia, Guachipelín, Lindora,Rohrmoser y oficinas centrales en Trejos Montealegre, Escazú.

Hidalgo comentó que esta es la primera sucursal con este diseño, pero no descarta que en el futuro se implementen estos cambios en otras sucursales, según sea la respuesta de los clientes frente a estas innovaciones.

No somos un banco más, somos un banco innovador con una atención personalizada a nuestros clientes”

Viviana Hidalgo
Gerente Ejecutiva de Banca de Consumo de Banco General.

Acerca de Banco General

Nuestra Visión

Empresa líder, reconocida por su solidez, ética, innovación, dedicación al cliente y compromiso permanente con la comunidad.

Nuestra Misión

Nuestros Valores

Canales de contacto:

  1. Centro de Atención al Cliente: 2588-4700
    WhatsApp: 8881-4700
    Website: www.bgeneral.fi.cr
    App: Banco General CR
    Facebook: Banco General Costa Rica
    Instagram: Banco General Costa Rica
Presentamos nuestra nueva Sucursal Lindora