Wise Human innova con capacitaciones interactivas a distancia, celebraciones en línea y team building virtuales



La empresa de gestión y talento humano se ha especializado en crear eventos virtuales únicos y memorables para fortalecer el trabajo en equipo a pesar de la distancia a la que nos obligó la pandemia

Por Mónica Morales

El liderazgo y el amor por el trabajo es algo que se puede potenciar con el desarrollo de habilidades blandas y actividades que estimulen la felicidad de los colaboradores. Esto es algo que Wise Human, una empresa gestora de talento humano, tiene claro desde hace cinco años cuando inició sus operaciones.

“El ‘enamorar’ a nuestros colaboradores no es solo un asunto de atraerlos a la empresa, sino de cómo retenerlos y estar en un constante proceso para despertar la pasión. Cuando nuestros colaboradores estén verdaderamente comprometidos y apasionados con la empresa, serán nuestros mejores voceros”, detalla Adriana Sagot, directora de Wise Human.

Esto suena sencillo, pero requiere de tiempo y estrategia que incluya actividades para seguir “enamorando” a los colaboradores. Y, en tiempos de pandemia, también requiere de mucha creatividad y excelente uso de las herramientas tecnológicas.

La virtualidad ha cambiado –para bien– las dinámicas de capacitación y los entornos de aprendizaje. Lo que funcionaba en cursos y charlas presenciales ya no funciona; ahora, se utilizan webinars y talleres interactivos en tiempo real para que los espacios de aprendizaje sean más ágiles, dinámicos, divertidos y que logren captar la atención de los participantes,
detalla la experta.

wise human

Apoyo de profesionales

Wise Human es una organización constituida por un equipo de profesionales en gestión y desarrollo del talento, quienes apoyan a las organizaciones a desarrollar el máximo potencial de sus equipos por medio de herramientas y experiencias creativas e innovadoras.

En Wise Human nos hemos reinventado con nuevos productos y servicios de modalidad virtual haciendo talleres creativos, lúdicos y con gran contenido de aplicación inmediata,
asegura Adriana Sagot.

La compañía también se encarga de apoyar a los líderes, quienes hoy más que nunca requieren herramientas de resiliencia, comunicación, gestión del tiempo y otras claves para seguir siendo competitivos en esta nueva normalidad.

El 70% de la cultura organizacional es movida por las posiciones de liderazgo en cada empresa. Por lo que nos enfocamos en programas de liderazgo a la medida de cada empresa, para asegurarnos un proceso de transformación y cambio a nivel de la cultura organizacional,
detalla la directora de Wise Human.

Esta compañía diseña capacitaciones a la medida de cada cliente y de la cultura organizacional donde están incidiendo. Cuenta con experiencia internacional, sus integrantes han impartido talleres virtuales para líderes de compañías de Centroamérica, Panamá y Suramérica. Hoy es un tiempo retador para las empresas, para que doten a sus líderes de herramientas valiosas para gestionar a sus equipos y lograr el máximo nivel de resultados.

Juntos a la distancia

En medio de esta virtualidad, los equipos necesitan verse, compartir, coordinar sus acciones y tener espacios para interactuar, divertirse y seguir construyendo.
Por eso, Wise Human ha creado "ConnecTeams", talleres para fortalecer equipos de trabajo, que se realizan en forma virtual mediante herramientas de gamificación (técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo-profesional con el fin de conseguir mejores resultados).
Asimismo, se encargan de apoyar a empresas e instituciones en sus celebraciones de aniversario u otros eventos, donde se han interactuado con centenas de colaboradores unidos por la virtualidad a pesar de la distancia física.

wise human

Nuevas posibilidades virtuales

  • Celebraciones bajo modalidad virtual
  • “ConnecTeams”, talleres con metodología interactiva para team buildings virtuales
  • Torneos virtuales (torneo de la felicidad, torneo de la gratitud e Innova Creativity)
  • Webinars y talleres interactivos
  • Programas de liderazgo
  • Capacitaciones interactivas

Wise Human

  • Innovadores, creativos y apasionados por el aprendizaje
  • Expertos en liderazgo y habilidades blandas
  • Certificados en gamificación
  • Acreditados a la Cámara Internacional de Conferencistas
  • Expertos en aprendizajes significativos en la virtualidad

Contacto

Tel.: (506) 4000-2817
Tel.: (506) 8824-3331
Email: info@wisehumancr.com