Galaxy Note20, los dispositivos más poderosos de Samsung

Por: Mónica Morales

Los nuevos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra tienen la potencia de una computadora en el tamaño de un teléfono inteligente

Lo mejor para realizar todo tipo de trabajos en cualquier lugar o para vivir la máxima experiencia de juegos digitales, es lo que ofrecen los nuevos dispositivos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra de Samsung.

La línea Galaxy Note es conocida por sus grandes pantallas, y el Galaxy Note20 Ultra viene con una nueva pantalla dinámica AMOLED 2X de 120 Hz.

La serie Galaxy Note20 incluye una batería de 4.500 mAh (Note20 Ultra) y 4.300 mAh (Note20) para todo el día. Además, con la carga súper rápida, se obtiene más del 50% de carga en solo 30 minutos.

La pantalla de la serie Note20 es grande e inmersiva y posee el procesador más rápido en un dispositivo Galaxy, esta serie ofrece la experiencia de juego móvil más poderosa

Mucho más que un Smartphone

El Note es el primer dispositivo en combinar un lápiz con un teléfono, el S Pen permite una experiencia de toma de notas más fluida e intuitiva. Con Bluetooth versátil incorporado, control de gestos y mucho más, es el lápiz más poderoso de Galaxy.

Con este accesorio puede convertir sus notas en texto y luego sus textos en formato PowerPoint con gran facilidad. Además, los Galaxy Note20 tienen la funcionalidad de guardado automático y sincronización de todas sus notas del teléfono, la tableta y la PC; todos sus dispositivos trabajando juntos sin inconvenientes.

Los usuarios deben sincronizar su dispositivo Galaxy con una PC Windows a través de Link to Windows en el teléfono y la aplicación Your Phone en la PC, y seguir las indicaciones de la configuración, incluida la de iniciar sesión en la misma cuenta de Microsoft.

También, cuenta con una tecnología avanzada de percepción espacial que ofrece una mayor precisión y una experiencia más intuitiva. Su opción Point to Share permite compartir archivos simplemente acercando el teléfono hacia el de otra persona.

Con Samsung DeX puede conectar su móvil a un monitor o televisor para ver videos desde la aplicación de la galería a través de la exclusiva interfaz de usuario de DeX y seguir usando su teléfono al mismo tiempo.

Carga superrápida: más del 50% de carga en solo 30 minutos

Diseño moderno y elegante

El diseño de los Note20 cuenta con un cuerpo metálico perfeccionado con detalles exquisitos, colores trascendentales y el vidrio Gorilla Glass más resistente que existe para un teléfono inteligente.

Además, la familia Galaxy Note20 ahora se puede incluir en el tono Mystic Bronze, un color neutro de primera calidad con una textura satinada, una tendencia atemporal.

Ambos modelos, Galaxy Note20 y Note20 Ultra, están diseñados con una sofisticación que resulta increíblemente cómoda en la mano. Las pantalla de 6,7" del Galaxy Note20 o la pantalla de 6,9" del Galaxy Note20 Ultra brindan un gran espacio para trabajar y una gran pantalla para jugar.

  1. Elija su Note20
    Modelo Galaxy Note20 Galaxy Note20 Ultra
    Cámara 3x Zoom óptico híbrido
    30x Zoom
    de superresolución
    5x Zoom óptico
    50x Zoom
    de superresolución
    Batería 4300 mAh 4500 mAh
    Pantalla Tamaño de 6,7"
    Alta sensibilidad
    de 60 Hz
    Tamaño de 6,9"
    Alta sensibilidad
    de 120 Hz