Planes Dominio es la nueva familia de planes kölbi que les permite a todos los clientes prepago obtener excelentes condiciones, con los mejores precios del mercado y con mayores beneficios.

Con estos planes, los clientes pueden navegar y hablar más, ya que incluyen minutos, SMS e Internet, con descuentos de hasta un 70% con respecto al precio regular.

Además, estos planes cuentan con aplicaciones totalmente gratuitas como WhatsApp, Waze, Facebook e Instagram, según cada plan, los cuales se activan automáticamente y permanecen disponibles durante todo el periodo del plan, ya sea de 12 o 24 meses.

Para despreocuparse todo el mes adquiera el plan estrella: Plan Dominio Prepago 1 con 2GB de Internet, 35 minutos y 30 SMS por solo ¢5.000 al mes IVAI.

Lo mejor de todo es que el cliente puede llevar el control total de su plan, a través de la aplicación kölbi, la cual permite ver el consumo de Internet, SMS y minutos utilizados

Tome en cuenta:

  1. 1. Al consumirse la capacidad de Internet el cliente navegará bajo la modalidad prepago de cobro por kbyte, siempre y cuando cuente con saldo prepago hasta el nuevo periodo de facturación.
  2. 2. Los planes tienen acceso a la red 3G, 4G y 4.5G. La velocidad de Internet estará sujeta a la cobertura y disponibilidad de la red en la zona de uso del servicio y a las características o configuración del teléfono. La velocidad en 3G es de hasta 6Mbps.

Más información

  • Página web kolbi.cr
  • Centro de Atención al Cliente 1193
  • Agencias ICE o tiendas kölbi del país
COORDINACIÓN COMERCIAL:
SOFÍA OROZCO Y ALBÁN CALDERÓN
COORDINACIÓN EDITORIAL: SHIRLEY UGALDE
DISEÑO: JOHAN QUIRÓS
© GRUPO NACIÓN GN S.A. 2020
¿Le gustó este contenido?
Suscríbase para obtener acceso ilimitado
Desde ¢678 por mes