McDonald’s lanza “Casita Feliz”, plataforma de entretenimiento virtual para disfrutar en familia desde casa

“Casita Feliz” ofrecerá actividades para niños a través de las redes sociales oficiales de McDonald’s Costa Rica.

San José, 25 de marzo de 2020. En el marco la emergencia por COVID-19 en Costa Rica y con el objetivo de contribuir responsablemente con el entretenimiento sano para las familias en general de nuestro país; McDonald’s Costa Rica lanzó “Casita Feliz” una nueva plataforma de entretenimiento virtual para niños.

La misma transmitirá las ya tradicionales actividades infantiles que suceden en los restaurantes, pero ahora para disfrutar desde casa y agregando muchas más.

Desde de este fin de semana pasado, las personas pueden conectarse al facebook de McDonald’s Costa Rica a las 4 pm, y vivirán una gran experiencia con actividades que van desde trucos de magia, manualidades, lectura de libros, entre otros.

Todas las actividades son llevadas a cabo por los líderes de experiencia de los restaurantes

Por otra parte, las personas también pueden descargar en sus celulares la Cajita Feliz App, una aplicación enfocada 100% en entretenimiento infantil y en donde también podrán aprender de distintos temas y hacer varias actividades en familia.

De esta manera, la compañía se une al llamado de las autoridades para que las personas se queden en casa ofreciendo un espacio para compartir en familia de manera gratuita y sin poner en riesgo la salud de sus seres queridos.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (QSR;) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2200 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com