¡Llegó el ‘mes negro’ en el Depósito Libre Comercial de Golfito!

Por Mónica Morales

Las tradicionales ofertas del viernes negro llegaron al Depósito Comercial Libre de Golfito, el único depósito libre de impuestos del país. En esta ocasión, los descuentos van desde un 5% hasta 40% en mercadería seleccionada por cada local comercial.

Los descuentos permanecerán durante todo el mes de noviembre y es la oportunidad perfecta para adquirir los regalos de Navidad o los electrodomésticos que necesita en casa.

Todas las personas mayores de 18 años, nacionales o extranjeros, pueden efectuar compras bajo un régimen de impuestos especial en las instalaciones del Depósito. Los visitantes deben permanecer en la localidad (Golfito, zona sur del país), por 24 horas previas a sus compras.

wise human

Medidas sanitarias

En acatamientos las disposiciones del Ministerio de Salud, la Junta de Desarrollo Regional de la Zona Sur (JUDESUR) está en constante prevención y medidas de seguridad para evitar la propagación del virus de la covid-19, y asegurar una experiencia tranquila.

Es por esto que al ingresar al Depósito y a cada local comercial, usted encontrará lavatorios, toma de temperatura, señalización de distanciamiento y del aforo permitido.

wise human

Horarios para noviembre y diciembre 2020

wise human

Tarjeta virtual

Todas las compras que se realizan en el Depósito Libre Comercial de Golfito se hacen a través de una tarjeta virtual que se activa con la huella digital cuando el usuario ingresa al depósito.

La “Tarjeta Virtual Golfito” registra tanto el ingreso del usuario como sus compras, y sustituye la tarjeta de papel que antes se utilizaba.

Beneficio social

Mediante los impuestos de desalmacenaje de las mercaderías, recaudados en el Depósito Libre Comercial de Golfito, JUDESUR impulsa el desarrollo socioeconómico de la provincia de Puntarenas, con inversiones en infraestructura, educación, salud, emprendimientos productivos, agricultura, turismo, entre otros.

wise human

Guía para hacer sus compras

Contacto JUDESUR