INCAE se reinventa y lanza versión online con la formación digital más innovadora de América Latina

Tras una alianza con Emeritus, líder global en educación digital, INCAE pone a disposición de ejecutivos y empresas una variedad de programas abiertos y maestrías especializadas en línea para llevar educación de calidad a toda la región

Una oferta única. Así define INCAE el lanzamiento de INCAE Online, un portafolio de programas digitales con los que personas de toda Latinoamérica podrán acceder a formación digital innovadora.

INCAE Business School sigue innovando y gira hacia la educación en línea, lo que significa que los contenidos que solían llevarse de manera presencial en sus sedes, ahora se pueden cursar en línea. Así lo explicó Camelia Ilie, decana de Educación Ejecutiva de INCAE y quien lideró este proyecto. Dicha innovación es parte del relanzamiento estratégico que INCAE inició hace varios años con el fin de mantenerse a la vanguardia académica e impulsar el desarrollo integral de América Latina.

La crisis sanitaria mundial por el covid-19 demostró que la estrategia de educación virtual era necesaria. “Llevamos la oferta de alto nivel de INCAE presencial con estos programas online a personas y países de toda América Latina. Sobre todo ahora que la crisis del virus que tiene a cientos de miles en la casa. Llevamos dos años en el trabajo y más de seis meses desarrollando el programa. Esto (la crisis) hace más vigente el lanzamiento”, explicó Ilie.

INCAE Online, nace de la alianza entre INCAE y Emeritus

Alianza de lujo

El lanzamiento de INCAE Online es posible gracias a la sinergia entre INCAE y Emeritus, líder en educación digital a nivel global y que ha impartido cursos y maestrías a más de 50 mil participantes en 160 países, gracias a sus alianzas con las mejores casas de enseñanza del mundo, como Harvard Business School, Columbia University, MIT Executive Education, Wharton School of the University of Pennsylvania, University of Cambridge, London Business School, Berkeley Executive Education, INSEAD, IESE Business School y Kellogg School of Management.

INCAE Online cuenta con una cartera de programas abiertos y maestrías especializadas virtuales de alta calidad y relevancia para los ejecutivos y sus empresas en la región. La escuela de negocios aporta el contenido a los profesores y Emeritus lo adapta digitalmente. Con ello se pone a disposición de los estudiantes una oferta del mismo nivel de las escuelas con las que este líder digital ha venido trabajando.

“Somos el primer partner de la región que se suma a ese selecto grupo de escuelas”
Camelia Ilie Decana de Educación Ejecutiva de INCAE

Ilie agregó: “El portafolio de programas y maestrías que estamos lanzando en los próximos meses está centrado en torno a temas relacionados con la globalización, la competitividad, la innovación, la digitalización, big data y analytics, y el liderazgo y desarrollo de mujeres, entre otros”.