Coope Ande lanzó crédito especial para refundir deudas

Lograr que sus socios consigan refundir deudas, mejorando así las condiciones crediticias, es la meta que quiere cumplir Coope Ande, por lo tanto, desde su amplia cartera de créditos resalta: “Deuda Única”, el beneficio que busca ayudar a mejorar la economía de sus asociados, especialmente ante la situación actual por la que atraviesa el país.

Bajo el lema “Una sola deuda, menos preocupaciones”, la cooperativa insta a aquellos que requieran de la ayuda a solicitarla, ya que, al hacerlo, pueden liberar un poco su dinero, teniendo así una excelente salud financiera, ayudando a sus ingresos y sobre todo logrando tener un poco más de flujo monetario durante mes.

“Deuda Única” es un préstamo de hasta ₡65 millones, a un plazo de 25 años, con un remanente de hasta un 10%, con avalúos gratis para los primeros 100 créditos iguales o mayores a ₡30 millones y con garantía hipotecaria.

"Este beneficio posee una tasa nominal que va desde el 11% y una efectiva desde el 11.57%, con una cuota por millón de ₡9.801".

Para solicitarlo los interesados pueden acudir a una de las 24 agencias que tiene Coope Ande alrededor del país, llamar al 2243-0303 o bien, enviar un correo a info@coopeande1.com

Actualmente Coope Ande posee más de 70 mil afiliados y su filosofía de trabajo es laborar uno a uno con ellos, mejorando así sus condiciones y ayudándolos en las diversas situaciones que puedan enfrentar.

La cuota por millón es de ₡9.801.

Más detalles

Qué

Crédito Deuda Única

Monto máximo

₡65 millones

Cuota por millón

₡9.801

Plazo

25 años

Cómo solicitarlo

Llamada telefónica, correo electrónico y/o agencias