Las apps con más sabor están en AppGallery

Dese un gusto con su burbuja social, ahorre y gane con las aplicaciones de sus restaurantes favoritos

Por Shirley Ugalde M.

Desde que el Coronavirus irrumpió en nuestra cotidianidad han cambiado muchas cosas: cambió nuestra manera de relacionarnos, tenemos en pausa los abrazos, ya no compartimos un café o una cerveza a la salida de la oficina e incluso la casa se convirtió en el sitio de estudio y trabajo.

Sí, sin duda muchas cosas son diferentes, pero otras se mantienen intactas, como nuestros antojos por un buen pedazo de pizza, unas deliciosas papas a la francesa o un Whopper Tejano. ¿Se le antoja? A mí también. Por suerte, los restaurantes han sabido responder con excelente servicio a la demanda de los clientes por seguir disfrutando de la buena comida con el servicio exprés.

Los celulares se han vuelto nuestros mejores aliados para pedir todo tipo de servicios: los restaurantes sin duda encabezan la lista. En AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei que nació para sustituir a Google Play, se pueden descargar las aplicaciones de los restaurantes más buscados del país y al mismo tiempo participar en promociones y rifas exclusivas de la marca.

Pizza Hut y Burger King son dos de los restaurantes que tienen aplicaciones para ordenar comida y además, son los únicos del país que han implementado en sus aplicaciones el multiplier, una funcionalidad que permite al usuario ver la aplicación adaptada también a las nuevas tabletas Huawei. Justamente este mes, Burger King está rifando una Tablet Huawei Matepad T8.

Expertos en servicio exprés

Con una flotilla de 200 motorizados y su propio call center, Pizza Hut es pionero del servicio exprés en Costa Rica. Como explica su gerente de mercadeo, Giselle Gutiérrez, este restaurante cuenta con servicio a domicilio desde hace casi 30 años, por lo que el consumidor puede confiar en que durante la crisis por la pandemia el restaurante mantiene el mismo nivel de calidad al que está acostumbrado.

“El contexto en que vivimos es una oportunidad para adaptarnos a nuevas realidades. Hoy el celular no solo es para comunicarnos, es una plataforma para entretenimiento, para comer, para relacionarnos. En estos tiempos hemos visto cómo el consumidor nacional ha aumentado su confianza en el e-commerce. El consumidor se ha adaptado muy bien a esta realidad y nosotros como marca debemos responder a estas nuevas necesidades”.
Giselle Gutiérrez, gerente de mercadeo Pizza Hut

Como parte de su respuesta, Gutiérrez comentó que Pizza Hut mantiene promociones permanentes como el 2x1 en la pizza grande. Además, los que descarguen la app de Pizza Hut desde el AppGallery, recibirán una Coca-Cola gratis con la compra de cualquier pizza grande. Agregó que durante este mes de agosto están preparando rifas y otras sorpresas exclusivas para los usuarios de Huawei.

Burger King Costa Rica: El nuevo en AppGallery

Con poco más de dos meses de existir, esta aplicación ya cuenta con un buen número de descargas, a tal punto que Vladimir Monestel, gerente de mercadeo de la marca, comentó que incluso superaron las expectativas de la franquicia.

En la app Burger King Costa Rica, disponible desde agosto en AppGallery, los visitantes podrán obtener cupones para descuentos en compras, ofertas especiales así como localizar la ubicación e información general de los restaurantes. Además, revisar los ingredientes de los productos del menú y claro, ordenar a tu manera, como es costumbre en este restaurante. Puede ordenar para comer en el sitio, pedir un domicilio, o pasar directamente a recogerlo en el restaurante o en el Auto King.

Para premiar la fidelidad de sus clientes, Burger King planea ofrecer cupones de descuentos y promociones exclusivas como la disponible durante todo este mes de agosto, en la que los combos de Whopper Tejano –uno de los productos estrella de la marca- tendrán un 20% de descuento para quienes descarguen la aplicación desde el AppGallery. Para obtener el descuento solamente deben seguir estos tres sencillos pasos:

  1. Busque y descargue la aplicación Burger King desde AppGallery
  2. Ingrese al ícono “Regalo” dentro de AppGallery, busque el ícono de Burger King y obtenga su código BKTEJANO
  3. Compre un combo de Whopper Tejano a través del app y redima el código con 20% de descuento
  4. Promoción válida hasta el 31 de agosto de 2020.

Ya lo sabe, si quiere compartir un buen rato en familia, saciar un antojo y de paso participar en estas promociones, busque en AppGallery las apps de sus restaurantes favoritos. “En AppGallery siempre tendremos no solo las apps más populares, sino también las mejores promociones”, comentó Andrea Corrales, Directora País de Huawei Costa Rica.

Acerca de Huawei Costa Rica:

Huawei es la marca número uno en ventas en Costa Rica y a nivel mundial. Cuenta con presencia en más de 170 países y un tercio de la población mundial es cliente de la marca. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Durante los primeros tres trimestres del 2019, Huawei reportó ingresos mundiales por USD$85.67 miles de millones de dólares. Esto se traduce en un crecimiento del 24% sobre el mismo periodo del año anterior. En Costa Rica, Huawei continúa posicionada como la marca número uno en ventas de celulares en el país. El 2019 Huawei Costa Rica lo cerró con una participación de mercado del 48% en unidades.