Adán & Eva:
La bebida para celebrar sin culpas

Por: Shirley Ugalde

Este 2020 no se puede dejar ir sin un buen brindis. ¿Cómo no celebrar el final de un año tan diferente? Sí, definitivamente tenemos que cerrar con broche de oro y qué mejor manera que hacerlo sin preocuparnos por contar calorías.

Afortunadamente hay una bebida perfecta para celebrar sin remordimiento. Se trata de Adán & Eva, un hard seltzer que con su sabor y frescura ha conquistado el paladar de los costarricenses desde hace más de un año. Los hard seltzer son bebidas creadas con una mezcla de agua carbonatada, alcohol neutro y un ligero sabor frutal.

Pero además de su delicioso sabor, A&E tiene una gran ventaja sobre todas las demás de su categoría: y es que con un 4% de alcohol no contiene azúcar ni carbohidratos y además solo aporta 80 calorías a la dieta, toda una innovación en cuanto a tecnología de alimentos.

Si hablamos de equivalencias nutricionales, Adán & Eva se puede contabilizar como 2 grasas o bien 1 harina. 2 grasas es igual a 2 cucharaditas de margarina o 16 semillas de almendra mientras que 1 harina es igual a 1 rebanada de pan cuadrado. “Esta bebida es la ideal para la época por sus características nutricionales, nos permitirá mantener un balance con el resto de las comidas navideñas que por lo general son de alto contenido calórico como por ejemplo los tamales, el rompope o el queque navideño”, comentó Sofía Roque, nutricionista de FIFCO.

La nutricionista explicó que Adán & Eva se adapta perfectamente a un perfil de consumidor que le gusta cuidar su salud sin privarse de sus gustos.

Se trata de una innovación en el sentido de que tiene muy bajo contenido calórico con respecto a la cantidad de alcohol que contiene, esta característica la convierte en una bebida idónea para personas que siguen dietas bajas en carbohidratos, dietas cetónicas o que tienen resistencia a los carbohidratos”.
Sofía Roque, nutricionista de FIFCO

Consumo inteligente

Adán & Eva es una bebida muy versátil disponible en presentación de botella de vidrio y en lata, con dos sabores frutales: wildberries y mandarina. Es tan simple como abrir y servir bien fría. Se puede disfrutar en variadas ocasiones, desde un brunch, un almuerzo, una parrillada, una tarde calurosa o por la noche. Además, es ideal para quienes prefieren crear sus propios cocteles. Va muy bien con alimentos fríos como un carpaccio, un ceviche o una ensalada.

Recomendaciones para disfrutar de esta bebida:

Conozca más: