Existe tecnología apropiada para asistir a las mamás

Si tiene dudas sobre actividades para hacer con sus hijos, organizar la semana y ahorrar tiempo, aquí le damos algunas ideas.

s

Entre tantos tipos de mamás que existen, están aquellas que no le temen a la tecnología y que se atreven a que esta se convierta en su aliada fiel. Tal vez ya tienen un buen teléfono inteligente y no tienen problema en usar plataformas electrónicas. Pero también hay otras que no tienen idea de cómo la tecnología puede ayudarles como mamás. Vamos con una lista de sugerencias para las que quieran atreverse a ver de criar a sus hijos con ayuda tecnológica.

Elegir productos y servicios

Si está buscando algo para la casa, para sus hijos o para usted misma, asegúrese de revisar primero recomendaciones en diferentes páginas de Internet. Amazon, por ejemplo, le permite leer reseñas de otros compradores y también sirve para comparar costo-beneficio al elegir entre varios modelos. Puede aplicar lo mismo para la búsqueda de un restaurante o un lugar de entretenimiento infantil, leyendo reseñas en páginas y grupos de Facebook.

Ayuda con las diligencias

Si el día se complica, el tiempo se hizo corto y hay algún mandado pendiente de hacer, tal vez podría usar uno de los múltiples asistentes remotos que hay. Existen varias aplicaciones de servicios de mensajería que brindan la oportunidad de hacer otro tipo de encargos, como pagar facturas, hacer compras de productos en el supermercado y llevar objetos tan pequeños como una llave o hasta una tarea que alguno de los hijos haya dejado olvidado en casa.

Ideas para el fin de semana

Cuando llegan los días libres a veces faltan iniciativas de qué hacer con los niños. Las páginas de Facebook podrían servirle de fuente de información para obtener ideas. Algunos sitios, inclusive, le ofrecen la posibilidad de que se suscriba para recibir información semanal sobre qué hacer los fines de semana. Así podría aprender sobre nuevos lugares de entretenimiento, salas de juegos, estrenos de películas infantiles o actividades al aire libre.

Organizar cada día

Aplicaciones en Google Calendar le permitirán hacer un calendario para sus propias actividades y, si quisiera, también para agregar las anotaciones de las actividades de los otros en la casa. De esta forma organizarse será una tarea más fácil. Otras apps también le ayudarán con el orden de las tareas pendientes.

Estas opciones le serán de gran ayuda y, sin mucha complicación tendrá aliados en línea para facilitar el trajín cotidiano e incluso el cuido de los hijos.