Donde vea la casita, estamos de feria.

Davivienda es patrocinador -por quinto año consecutivo- de ExpoCasa 2019, además la entidad extiende la feria a todas sus sucursales en el país.

¿Está pensando en comprar casa, apartamento, lote, construir o remodelar? ExpoCasa es una excelente oportunidad para quienes están en búsqueda de vivienda. Por ello, donde vea la casita de Davivienda, puede solicitar información, ya que en la entidad están de feria.

En Davivienda usted encuentra un acompañamiento y asesoría responsable, con un servicio ágil, una oferta integral y beneficios especiales: por ejemplo cuentan con más de 120 proyectos precalificados, los cuales tienen financiamiento hasta el 91%, tanto en colones como dólares y plazo hasta 30 años.

En ExpoCasa 2019, así como en las sucursales Davivienda en todo el país, las personas pueden conocer en tiempo real el monto pre analizado que tienen disponible, para que negocien con los desarrolladores la vivienda que necesitan de acuerdo al presupuesto. El crédito hipotecario Davivienda, estará aprobado en tres días luego de presentar todos los documentos.

“En Davivienda tenemos las ganas, la oferta y el compromiso de apoyar a quien necesite casa, por ello, quienes no puedan asistir a Expocasa 2019, deben tomar en cuenta que Davivienda mantiene las condiciones de feria en todas sus sucursales, además pueden acceder al sitio: feriadevivienda.davivienda.cr, e iniciar su proceso de solicitud de información del crédito de forma ágil y sencilla”,
explicó Mariela Córdoba gerente comercial de Davivienda.

Las primeras 50 familias que formalicen su crédito hipotecario con Davivienda a partir del 29 de agosto, recibirán gratis el avalúo de la vivienda hasta $250.

Asimismo, la entidad tiene disponible el Crédito Personal, para quien necesite remodelar, comprar muebles o electrodomésticos. O bien puede aprovechar Express Digital, en comercios como Ambitec; donde desde la tienda y través de la tecnología biométrica, puede recibir un financiamiento: 0 papel, 0 comisión y 0 interés, con plazo hasta 24 meses y llevarse en ese momento lo que necesita.

Para mayor información, puede visitar las sucursales Davivienda en todo el país.