Cancelar sus deudas, pagar el carro, costearse la universidad, ajustar para la prima de una casa o darse las vacaciones que se merece… ¿Cuántas cosas puede hacer con ¢12 millones?

Con el fin de brindarles a sus clientes la oportunidad de vivir un año libre de pagos, BAC Credomatic habilitó la promoción Queremos que estés más Pura Vida. Esta le permite a dos afortunados recibir en su cuenta bancaria un millón por mes durante el 2019.

“El sorteo se realiza en mayo, entonces en el momento en que se definen los ganadores se hace un primer depósito retroactivo de cinco millones (equivalente a los cinco primeros meses del año) y luego se hace la entrega mensual hasta diciembre del 2019”, explica Laura Moreno, Vicepresidenta de Comunicación de BAC Credomatic.

La mecánica para acumular acciones y participar consiste en realizar compras mayores a ¢15.000 en cualquier comercio con las tarjetas de BAC Credomatic, ya sea de débito o crédito. Además, debe registrarse antes del 30 de abril en el sitio oficial de la promoción para ser tomado en cuenta al momento del sorteo.

El período de acumulación comenzó desde el 15 de enero. En el momento en que se registre podrá revisar cuantas acciones ya tiene registradas en el sistema.

Asesoría financiera

El banco además de darle la oportunidad a dos clientes de recibir un ingreso extraordinario, les tenderá la mano con asesoría financiera para que puedan invertirlo de la mejor forma.

“Como se les va a dar un monto importante al inicio, lo que queremos es conocer un poco acerca de los ganadores y en que desean usar ese premio. Entonces partiendo de ahí el coach financiero lo que va a hacer es analizar la situación financiera y guiarlo”, dice Moreno.

Esto quiere decir que si la persona lo que busca es pagar deudas y tiene dos o tres deudas, el asesor va a indicarle cuales son las cuentas a las que debe darle prioridad y la forma de hacerlo para obtener una salud financiera óptima.

“Vemos como un compromiso nuestro que el cliente utilice su dinero de la mejor manera y qué mejor forma de hacerlo que poniendo a disposición a nuestros expertos en temas financieros para que los acompañen y guíen”, agrega la representante.

Además, Moreno asegura que desde hace más de 10 años la educación financiera forma parte importante de la estrategia de BAC Credomatic. “Nosotros buscamos que nuestros clientes y el público en general tengan un mejor uso de sus finanzas y de los instrumentos financieros que las organizaciones ponemos a disposición”, expresa.

Si desea obtener más información sobre la promoción, ingrese a este enlace para descargar el reglamento de la promoción. “Queremos que estés más Pura Vida 2019”