• ¿Ha escuchado hablar de la conexión exclusiva de Internet?

    Se trata de un enlace directo entre kölbi y el hogar del usuario. Es el servicio más rápido y estable, y sus características permiten que el cliente vaya migrando hacia un hogar digital.

    Contar con un buen servicio de Internet en el hogar dejó de ser desde hace mucho tiempo, un valor agregado para convertirse en una necesidad para todos los miembros de la familia.

    Es por eso que kölbi, empresa nacional que conoce el mercado costarricense, ofrece en esta oportunidad el servicio de conexión exclusiva.

    Se trata de un enlace directo desde kölbi hasta la casa del cliente. Significa que el Internet no se comparte con ningún otro usuario, esto se traduce en una mayor estabilidad y seguridad. Este sistema además cuenta con otros beneficios:

  • Velocidad de Internet más rápida.
  • Ancho de banda único para cada cliente, que le evita el problema de compartir velocidad en las horas pico, un problema común para muchos.
  • Velocidades únicas en el mercado, que permite conectar más dispositivos a la red. Además, soporta conectar sin inconvenientes, el servicio de televisión avanzada con más de 100 canales,100% digitales.
  • Opera a través de un módem inalámbrico que da conexión a Internet en toda la casa. El ancho de banda se distribuye entre los dispositivos que el cliente conecte de manera simultánea.

    De este modo, los costarricenses podrán disfrutar de una conexión que promete ser 100% efectiva y disponible para cualquier tipo de dispositivo con iguales condiciones y calidad.

    Y es que según el estudio Red 506 del semanario El Financiero, los ticos en la actualidad se conectan, en su mayoría, a través de dispositivos personales como el teléfono celular, mientras que los equipos menos utilizados son las computadoras de escritorio.

    ¿Cómo se conectan los costarricenses a la web?


  • Desde su celular

  • Utiliza computadora
    portátil

  • Usa tabletas

  • Computadoras de
    escritorio
  • Para cada necesidad

    Además de las ventajas propias de la conectividad exclusiva, es fundamental que el usuario elija la velocidad apropiada a sus requerimientos.

    Es importante que cada cliente, antes de contratar el servicio, valore el uso que desea darle al servicio de Internet, así como la cantidad de personas conectadas. Esto le permitirá contratar la velocidad más apropiada a sus necesidades y así disfrutar de la mejor velocidad.

    Según explicó Patricia Tenorio Sánchez, Directora de mercadeo ICE-kölbi, la institución dispone de planes para los hogares acordes a las exigencias de los diferentes tipos de cliente, por ejemplo:

  • Básico:Si el usuario realiza una navegación web básica con acceso a correo electrónico, redes sociales y diario digitales, por ejemplo, le sugerimos una velocidad de 4 Mbps.
  • Intermedio:Si el cliente utiliza redes sociales para subir o descargar fotos y videos, además de la navegación web y multimedia, utiliza voz por IP o voz por Internet para comunicarse y realiza streaming de música o videos, sugerimos una velocidad de Internet entre 6 y 10 Mbps.
  • Avanzado:Los clientes con un uso más avanzado del Internet, donde su uso principal sea el entretenimiento como video streaming, videojuegos, y videollamadas; teletrabajo o videoconferencias, les recomendamos velocidades de Internet entre 10 y 20 Mbps.
  • ¡A toda velocidad!
    Un hogar digital

    La fibra óptica de kölbi — que es la que sustituye las redes de cobre — es un servicio que permite alcanzar altas velocidades, una mayor estabilidad y calidad, así como brindar una buena experiencia de navegación del servicio de Internet. Con estas ventajas, el cliente puede evolucionar a un hogar digital.

    “En Costa Rica hemos brindado más de 60.000 soluciones de fibra óptica entre hogares y Pymes, en 70 localidades distribuidas en la Gran Área Metropolitana (San José, Cartago, Heredia, Alajuela), Mal País, Santa Teresa, Quepos y Manuel Antonio”,
    comentó Patricia Tenorio, directora de mercadeo, ICE-kölbi.

    La fibra óptica permite velocidades de internet de hasta 100 Megas, lo mejor de la televisión avanzada y telefonía fija al mejor precio.

    Este año y durante todo el 2018 la institución espera seguir ampliando la cobertura de fibra óptica, con el mismo propósito, llegar hasta la puerta de muchos hogares a nivel nacional, con la mejor solución, mayor tecnología y los mejores precios y promociones del mercado.

    Ventajas de contar con el servicio de fibra óptica hasta la casa:

  • Juegos y entretenimiento en línea.
  • Series y películas en línea. Se puede disfrutar del cine desde el hogar en tiempo real, subir y descargar videos más rápido y reproducirlos con fluidez y excelente calidad de imagen.
  • Videovigilancia. Permite monitorear la casa desde donde esté el usuario.
  • Teletrabajo. También se pueden realizar reuniones de videoconferencias en tiempo real, en un entorno de trabajo virtual con excelente calidad de imagen.
  • Hogar digital. Se puede controlar el hogar remotamente, haciendo funciones como: abrir y cerrar cortinas, encender y apagar luces, operar el sistema de riego y conectar los dispositivos del hogar.
  • Actualmente, kölbi es el operador líder en Internet fijo en Costa Rica y el servicio de televisión 100% digital mediante a red IPTV (solución mediante Internet).

    Las nuevas redes de fibra óptica soportan soluciones convergentes y N Play (soluciones multiservicios)

    En cuanto a kölbi TV Avanzada, el producto cuenta con 109 canales 100% digitales, brindando una excelente calidad de imagen y sonido. La parrilla de canales está dirigida para todos los gustos, la cual está organizada por géneros para mayor facilidad de búsqueda.

    Además, permite suscribir otras facilidades como paquetes adicionales de canales en alta definición, grabación de programas y series donde el cliente puede pausar, retroceder o adelantar su programa, cuenta con una guía de programación interactiva, videoteca de videos del alta demanda, que le permite al cliente alquilar más de 500 películas, control parental y mucho más.

    kölbi Play, es un servicio sin costo y multidispositivo que permite acceder al contenido y programas de FOX Play, ESPN Play y Nat Geo Play, mediante el cual el usuario puede disfrutar de las mejores series, películas, documentales, contenidos para toda la familia y eventos deportivos, desde cualquier dispositivo móvil (teléfono inteligente, computadora, portátil o tableta) sin ningún costo adicional.

    Para los hogares kölbi actualmente cuenta con planes dúo, que son los que agrupan dos servicios en una sola factura. Existen tres tipos de planes según las necesidades del cliente:

  • Plan Dúo de Internet con TV Avanzada
  • Plan Dúo de Internet con Telefonía Fija
  • Plan Dúo de Televisión Avanzada con Telefonía Fija
  • Además, la institución ofrece el plan triple, este agrupa tres servicios en una sola factura, Internet de banda ancha, televisión 100% digital y telefonía fija.

    Esta es una publicación realizada por Brand Voice de Grupo Nación para
    Logo del Cliente