Visa ConnectMiles
permite volar más alto

La alianza entre BAC CREDOMATIC y Copa Airlines se resume en una tarjeta de crédito con beneficios exclusivos y de lujo para los viajeros.

En la vida hay oportunidades insuperables. Una de ellas es la de viajar: conocer nuevos rincones y, así, tachar destinos de la lista de pendientes.

Lo bueno es que no tenemos porqué llevar esa lista a cero, es decir, siempre podemos ir sumando anhelos y aventuras, así como creando nuevos sueños. Aunque tampoco conviene permitir que esa lista se alargue eternamente, para ello, lo bueno es viajar más seguido.

Fue para esto, precisamente, que BAC Credomatic y Copa Airlines lanzaron una nueva tarjeta de crédito: VISA ConnectMiles, de BAC Credomatic. Esta posibilidad la tienen los miembros de ConnectMiles y los clientes que soliciten la tarjeta y gestionen su programa de viajero frecuente.

Es un producto innovador que le permite a los portadores de esta tarjeta ingresar en un mundo exclusivo, que compensa con reconocimiento y trato preferencial.

Antes de ver cuáles son los beneficios únicos que se pueden obtener, veamos los tres pasos básicos a seguir para acumular millas:

  • Casarse con una aerolínea, como Copa Airlines, con su programa ConnectMiles. *En este caso también aplica para Star Alliance y otros asociados.*
  • Comprar para sumar
  • Redimir las millas para comenzar nuevas aventuras.
  • Fácil ¿cierto?

    Hay una excelente noticia que debe tomarse en cuenta con esta beneficiosa tarjeta de crédito: las millas no se multiplican solo con las compras relacionadas a viajes y con la distancia volada. Las millas vencen cada 24 meses, desde la última actividad reportada. Es decir, mientras realice compras, las millas se mantienen activas.

    La realidad es que inclusive contar con esta tarjeta te va a motivar a comer más rico, usando tu tarjeta para salidas a restaurantes, mientras que verás beneficios también al hacer compras en otro tipo de comercios. Se incluyen también atractivas posibilidades, como gozar de servicio Concierge, asistente personal las 24 horas, seguros y asistencias en viajes, entre otros.

    Es muy fácil entender cuál es el camino a tomar cuando queremos viajar más seguido y en condiciones más favorables. Ahora, lo que sigue, es entender todavía mejor porqué hay tantos beneficios con las millas y, específicamente, con la tarjeta VISA ConnectMiles.

    Lo primero es que, además de redimir millas en boletos como premio, también se pueden realizar:


  • Ascensos
    de clase

  • Transferir millas
    entre diferentes cuentas
  • Como hay diferentes tipos de viajeros, cada uno con sus preferencias y con sus deseos, la alianza entre BAC Credomatic y Copa Airlines desarrolló tres tipos de tarjetas:

    Visa Dorada
    • 2 millas por $1: en compras de canales directos de Copa Airlines.
    • 1 milla por $1: en otros comercios.
    Más detalles
    Visa Platinum
    • 2 millas por $1: en compras de canales directos de Copa Airlines.
    • 1 milla por $1: en otros comercios.
    Más detalles
    Visa Infinite
    • 3 millas por $1: en compras de canales directos de Copa Airlines.
    • 2 millas por $1: estaciones de gasolina y supermercados.
    • 1 milla por $1: en otros comercios.
    Más detalles

    Subir de nivel

    Son numerosos los beneficios que vienen con la tarjeta, pero es importante notar que, entre los que se incluyen, vienen al menos dos opciones que generan un ascenso evidente en la condición de viajero:

  • Estatus SilverEste nivel hace que cada viajero entre con prioridad en las listas de “stand by” en cada aeropuerto, así como con prioridad en las listas de espera para reservaciones y en manejo de equipaje, abordaje y check in.
    Es muy atractiva por la posibilidad de solicitar ascenso a clase ejecutiva sujeto a espacio para la persona titular de la tarjeta, pero eso no se queda ahí, pues además se incluye la asignación de sillas preferenciales.
    Se permite, además, más equipaje, con piezas de 70 libras y un 25% de millas adicionales ganadas en todos los vuelos realizados.
  • Priority PassUsa sala VIP adonde quiera que vaya. Servicio y atención de primera clase. La posibilidad de mantenerse conectado mientras viaja. Bienvenida al Lounge Class.
  • Efectivamente, estas posibilidades van más allá de las fronteras de Costa Rica, pues también es un producto para los mercados de Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, y Panamá.

    Si todavía te estás preguntando porqué esto es una realidad, es por la alianza estratégica desarrollada entre grandes productos líderes en sus mercados. BAC Credomatic es la institución financiera líder con su estrategia regional a nivel centroamericano. Además, cuenta con una gama de productos atractivos, y tiene una gran experiencia en el mercado de tarjetas de crédito tanto en el negocio adquiriente y negocio emisor.

    Por su parte, Copa Airlines es una aerolínea líder para pasajeros y carga, con más de 65 años de operaciones ininterrumpidas. En cuanto a Visa, facilita su tecnología en más de 200 países a través de pagos electrónicos, tarjetas de débito, prepagadas y crédito.


    ESTA ES UNA PUBLICACIÓN DE
    BRAND VOICE DE GRUPO NACIÓN PARA:

    ¿Le gustó este contenido?

    Suscríbase para obtener acceso ilimitado

    Desde ¢600 por mes


    COORDINACIÓN COMERCIAL: ERICKA ROJAS, EDICIÓN: MARCELA QUIRÓS, REDACCIÓN: ARTURO PARDO, DISEÑO, ILUSTRACIÓN Y DESARROLLO WEB: FIORELLA MORA, Editor gráfico: STEVEN ACOSTA.
    © GRUPO NACIÓN GN S.A. 2017