Suspensión afectará a 75.000 personas durante 11 horas

Por: Patricia Recio 30 agosto, 2016
Eva Ugalde, directora de la Escuela de Veracruz, dijo que hace 5 días les informaron sobre la situación del acueducto. El centro tiene 240 estudiantes.
Eva Ugalde, directora de la Escuela de Veracruz, dijo que hace 5 días les informaron sobre la situación del acueducto. El centro tiene 240 estudiantes.

Más de 75.000 vecinos de Tibás, Moravia y Goicoechea no tendrán agua este miércoles desde las 7 a. m. y hasta las 6 p. m.

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) informó de que el corte se hará para realizar un cambio de válvulas en la planta de tratamiento que abastece esa zona.

En Tibás los lugares afectados serán: lotes Las Palomas, Villas Jade, urbanización Talamanca, urbanización La Nación, Zurquí, María Lilly, La Ribera, Parques del Norte, urbanización El Águila, urbanización Juan José Alvarado, Remembranzas, Villa Franca, Jardines de Tibás, Florida, Asturias, Arboleda, Apolo y alrededores.

En Moravia no habrá agua en la urbanización María José, Vista Sol, Los Colegios, Barrio San Martín, urbanización González, San Jorge, Alondra, Carmen y alrededores.

En Goicoechea los sitios sin líquido serán: Guadalupe centro, El Alto de Guadalupe, residencial Guadalupe, Los Árboles, La Flor, Santa Clara, Purral, Clarabal, Térraba, Tanzi, San Gerardo, Santa Cecilia, Pilar Jiménez, Ballar, Fátima, Santa Rita, Minerva, Zoco, Montero, Santa Eduviges, Lempira, urbanización Avendaño Jiménez, Barrio Corazón de Jesús , La Margarita, Tepeyac, Esquivel Bonilla, San Antonio, El Ciprés, El Progreso, urbanización La Católica, La Catalunia, El Encanto, La Concretera, Recope Norte, El Pueblo, Altiplano, Montelimar, El Encanto, Volio, El Pueblo y alrededores.

El AyA informó que también se podrían ver afectados sectores como Paso Hondo, urbanización Alma Mater, Buenos Aires, Mercedes, Monterrey, El Rodeo y La Paulina, debido a que el sistema de Guadalupe refuerza estas zonas.