Ruta 32 y General Cañas mantiene paso normal de vehículos

Por: Manuel Herrera 16 abril, 2014

Las llegadas a los puestos de peaje sobre la ruta 27, que comunica San José con Caldera, son puntos de congestionamiento vehicular, informó la central de comunicaciones de la Policía de Tránsito.

Este miércoles decenas de vacacionistas comenzaron a arribar a playa Jacó, en Garabito.
Este miércoles decenas de vacacionistas comenzaron a arribar a playa Jacó, en Garabito.

Poco antes del mediodía de este miércoles, ese era el panorama en esa ruta debido a los vacacionistas que emprendieron hoy el viaje a sitios turísticos del Pacífico costarricense.

Los puntos de congestión se ubican principalmente en los puestos de Escazú, San Rafael, Atenas y Pozón.

Tránsito espera que en horas de la tarde la afluencia de vehículos en esa ruta se incremente.

Por el contrario, rutas como la General Cañas (ruta 1) y la ruta 32 (San José-Limón), mantienen el tránsito de vehículos con normalidad, según la central de comunicaciones de Tránsito.

La Cruz Roja informó que desde primeras horas de este miércoles se habilitaron más de 150 puestos de atención tras el aumento de personas que inician hoy las vacaciones propias de la época.

Cruz Roja ha enviado más de 170 vehículos entre unidades de soporte básico, avanzado, rescate y lanchas a las principales zonas turísticas del país.

Hasta este Miércoles Santo, la Benemérita contabiliza 15 fallecidos (3 de ellos ahogados) y 36 pacientes trasladados a centros médicos desde que inició el operativo de Semana Santa.