Reunión con sindicatos será el jueves 21, a las 2 p. m.

Por: Alberto Barrantes C. 12 febrero, 2013

San José (Redacción). El Ministro de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), Olman Segura se reunirá el jueves 21 de febrero con grupos sindicales para dialogar sobre el ordenamiento de empleo y salarios del sector público.

La desigualdad en las remuneraciones del sector y el tema de pluses e incentivos son las principales preocupaciones que tratará el ministro Segura sobre la mesa de diálogo.

“Tenemos diferencias en los porcentajes de anualidades, años de cesantía y otra serie de beneficios creados por Convenciones Colectivas y creemos que no podemos seguir con estas desigualdades”, explicó el ministro Segura, mediante un comunicado de prensa.

En la reunión, el ministro de ramo aseguró que no llevarán más que “un borrador” de anteproyecto de ley, por lo que esperan un diálogo abierto y transparente con el sector sindical.

La discusión contará con la participación de autoridades del Ministerio de la Presidencia, Ministerio de Planificación y Política Económica, Ministerio de Hacienda y Servicio Civil.

Etiquetado como: