Sancarleño de 50 años cambió los dos enteros del acumulado por ¢1.390 millones

Ganador llegó con billetes del 84 y la serie 770 a sucursal bancaria de aquel cantón

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un sancarleño de 50 años llegó la tarde de este jueves a una agencia del Banco de Costa Rica en Ciudad Quesada con los dos enteros del número 84 y la serie 770 del premio acumulado que se sorteó hace dos días.

Este hombre se convirtió en el único ganador de las dos emisiones de cinco fracciones cada una, por ¢1.390 millones, que se jugaron en combinación con los chances del martes anterior.

El premio acumulado sumó millones desde julio pasado, cuando luego de salir la esfera premiada, se determinó que el número y serie favorecidos habían sido devueltos a la Junta de Protección Social (JPS).

Según la institución, la “locura” que ocasionó el jugoso premio dejó ganancias adicionales por más de ¢4.400 millones en utilidades.

Este viernes se iniciará un nuevo “acumulado dinámico” con una base de ¢400 millones y con 49 bolitas en blanco y una premiada.

Adicionalmente habrá otra tómbola con 50 bolitas que tienen premios especiales que van de los ¢2 millones a los ¢50 millones y que se irán pasando a la tómbola del acumulado conforme salgan bolitas en blanco.

El sorteo del acumulado inició en junio del año pasado.

En los últimos tres meses, ese juego logró que los niveles de devolución en chances y lotería bajaran de un 24% a un 0%.