Nuevo director de Tránsito: ‘Pido mucho trabajo y cero corrupción’

EscucharEscuchar

Mario Calderón Cornejo, exencargado de las Unidades Especiales de la Fuerza Pública, asume la dirección de la Policía de Tránsito con la idea de que la mejor manera de dirigir ese cuerpo es ponerse en los zapatos de peatones y conductores, al tiempo que ordena la casa. Él, de 54 años y quien se autodenomina “administrador policial”, pedirá a los tráficos mucho trabajo y, sobre todo, cero corrupción. También llamó a los conductores a respetar la ley de tránsito. Acá, un extracto de una entrevista con La Nación.








Luis Miguel Herrera C.

Egresado de la escuela de Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica, antes se desempeñó como redactor durante 6 años en el decano La Prensa Libre. En La Nación estuvo vinculado al área digital, en producción de noticias de última hora. Se especializó en información de infraestructura y transporte, para la mesa de Actualidad.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.