Nuevo acumulado de ¢735 millones fue para el número 00 con la serie 960

Uno de los enteros ganadores fue devuelto a la Junta de Protección Social de San José, por lo que ahora el próximo acumulado iniciará en ¢867,5 millones, ya que se le sumó el premio no cambiado.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El gran premio acumulado de ¢735 millones que sorteaba la Junta de Protección Social salió este viernes y correspondió al número 00 con la serie 960.

Mari Valverde Vargas, funcionaria de la Junta, manifestó que uno de los dos enteros de 10 fracciones, correspondientes a ¢367,5 millones fue devuelto a la entidad. Cada fracción paga al portador la suma de ¢73,5 millones.

Debido a que uno de los enteros fue devuelto, el nuevo acumulado iniciará en ¢867,5 millones, ya que se le sumará a la base de ¢500 millones el monto que no fue cambiado.

Además, confirmó que el otro entero fue vendido en el centro de San José, sin embargo no especificó en que zonas.

La promoción del acumulado empezó el 20 de junio del año 2017 y se juega todos los martes, viernes y domingos, después de los sorteos ordinarios de chances y lotería.

El premio acumulado conquistó a los jugadores en el 2018 y trajo buen rédito a la Junta de Protección Social (JPS). Sus utilidades netas del año pasado fueron de ¢45.000 millones, que representan un incremento del 19% con respecto al 2017.

Otros números que han resultado favorecidos en ocasiones anteriores son el 77, 69, 79, 81, 84, 59 y el 09.

Con el 09, que cayó el 24 de setiembre anterior, un vecino de Cartago y otro Heredia, así como una habitante de San José cambiaron las fracciones ganadoras.