Por: Steven Oviedo 10 diciembre, 2015
Este domingo se efectuará el tradicional sorteo del Gordo navideño.
Este domingo se efectuará el tradicional sorteo del Gordo navideño.

La Junta de Protección Social (JPS) tomó la decisión de no realizar el sorteo extraordinario del Gordo Navideño en las instalaciones del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) como se había anunciado.

La decisión se anuncia cuatro días antes de que se lleve a cabo el sorteo más esperado del año, que será este domingo 13 de diciembre.

Sin embargo, la actividad se mantiene en pie para este domingo a las 7:00 p.m., con la variación de que se va a efectuar en el auditorio de la JPS.

En la Junta no explicaron el motivo del cambio de lugar para el sorteo, pero aseguran que recibieron una llamada de un funcionario del TSE para notificarles que no se podía realizar en dichas instalaciones.

"Gracias a que la JPS cuenta con una estructura eficiente lo haremos en nuestro auditorio y las organizaciones sociales nos acompañarán", expresó Delia Villalobos, presidenta de la junta directiva de la JPS.

En el Auditorio estarán el equipo fiscalizador, el Juez Contravencional del sorteo y la prensa nacional.

El costo del entero de 40 fracciones es de ¢70.000 y la fracción ¢1.750. Los precios y premios se repiten con respecto al año pasado.

El premio mayor es de ¢1.400 millones por entero y ¢35 millones por fracción.

El segundo premio en importancia otorgará ¢120 millones, el tercero ¢60 millones. Además, se incluyen 10 premios de ¢6 millones, 20 de ¢3 millones, 30 de ¢1,5 millones y 87 de ¢1 millón.

Etiquetado como: