Carlos Láscarez S.. 28 noviembre, 2018

La Junta de Protección Social (JPS) rifará 8 vehículos 4x2, modelo 2019, con el marchamo incluido, durante el sorteo extraordinario de Navidad, del próximo 16 de diciembre.

Los carros Suzuki Vitara 2019 son rifas adicionales a las que ya estaban establecidas en el plan de premios del Gordo Navideño y fueron anunciadas este miércoles por la entidad.

Para repartir estos vehículos, la JPS extraerá de las tómbolas dos combinaciones de número, serie y número de fracción. Este último valor aparece en la esquina inferior derecha de cada pedacito. (Vea infografía)

Fórmula para ganar.
Fórmula para ganar.

Recuerde que el Gordo vende cuatro enteros con el mismo número y serie (160 pedacitos), que se diferencian entre sí porque cada entero indica el número de emisión y cada una de las fracciones está numerada.

Este año el sorteo se efectuará fuera de la institución, específicamente en las instalaciones de Oxígeno Human Playground, localizado en San Francisco de Heredia.

Para asistir al sorteo, los interesados deben activar fracciones en la línea 1155 o en la página de la Junta.

Esmeralda Britton, presidenta ejecutiva de la institución, manifestó que 'en total la Junta de Protección ofrece premios adicionales por más de ¢173 millones, sumando el valor de los ocho vehículos, así como los premios que tendrán la posibilidad de ganar las 70 personas que ganen entradas.

El 17 de noviembre la Junta de Protección Social brindó detalles sobre el Gordo Navideño de este año. Foto: Jeffrey Zamora

La rifa de las entradas se realiza el 8 de diciembre en el Programa La Rueda de la Fortuna.

“Hemos querido sumar más premios para reconocer la lealtad de las personas que compran productos de la Junta” añadió Britton.

Previo al sorteo extraordinario, también habrá un Programa especial de La Rueda de la Fortuna, que se realizará en Villa de Santa, en Oxígeno Human Playground.

A ese programa podrán asistir las personas que ganen entradas que se sortearán de las activaciones de fracciones que efectúen en el sitio web www.jps.go.cr o en el centro de llamadas con el número 1155.

Las personas que ganen entradas y asistan al evento, también obtienen un entero del Gordo, además de que podrán ser acreedoras de alguno de los siguientes premios, si resultan favorecidas: en el juego Cilindro Millonario: 3 ganadores de ¢2.000.000, ¢1.000.000, y ¢500.000.

En el juego raspa digital un participante podrá ganar hasta ¢11,5 millones y en el Sorteo Millones podrá ganar ¢3 millones si tiene el primer premio de ese día, ¢2 millones al segundo premio y ¢1 millón al que tenga el número del tercero. A los participantes se les asignará por azar un número del 00 al 99.