Servicios

Con su número de suerte, josefina de 60 años se lleva ¢400 millones del Gordito

Ganadora afirma que siempre juega el 84; estudio de sus hijos será la prioridad

El 84 siempre ha sido su número y en otras ocasiones le había deparado premios, pero esta vez, le dio el más grande de todos.

Una vecina de San José resultó ganadora de otros ¢400 millones al ser poseedora del segundo entero del número 84 con la serie 645, informó la Junta de Protección Social, la tarde de este viernes.

Según relató la nueva millonaria, de 60 años, ella compró la lotería en un supermercado de Paso Ancho.

“Siempre juego ese número y en otras ocasiones he ganado premios. Ahora con este dinero podré pagar los estudios de mis hijos que estudian Derecho y Medicina”, manifestó la mujer.

Por supuesto, también tendrá la posibilidad de hacer un buen ahorro.

Ella acudió a hacer efectivo su premio a las oficinas de la Junta, desde donde se realizó el depósito en su cuenta bancaria.

De esta forma, la Junta ya canceló los dos enteros del mayor de la lotería del domingo 4 de julio. El primero lo cambió una vecina de Quepos, de 77 años.

En su caso, la suerte le llegó cuando vino a San José a realizar diligencias y aprovechó para comprar un entero, cerca del parque de La Paz. Le ofrecieron varios números, pero como quería el billete completo, la opción fue el 84.

Cuando cambió su premio, relató al personal de la Junta, que cuando oyó el número favorecido le contó con emoción a su hermana que había ganado ¢250.000, pero luego verificó la serie y se percató de que eran ¢400 millones.

Hasta el momento, de los premios más importantes, aparte de los enteros del mayor, la JPS ha cambiado 18 de 20 fracciones del segundo número (89 con la serie 687), para un total de 144.00 millones.

Del tercero (27 con serie 699), se han cambiado 14 fracciones, para un monto de ¢49 millones.

Irene Vizcaíno

Irene Vizcaíno

Editora de Sociedad y Servicios Públicos. Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva. Tiene una maestría en Periodismo y una licenciatura en Derecho.