Servicios

INS subastará 62 vehículos para repuestos

También será rematado un Volkswagen Jetta 2021 listo para inscribir, con un precio base de ¢3,5 millones más Impuesto de Valor Agregado (IVA)

El Instituto Nacional de Seguros (INS) informó este jueves de que recibirá ofertas para la venta de 62 vehículos que solamente funcionan para repuestos, pues no tienen número de chasis ni de motor.

Los precios bases van desde los ¢400.000 hasta los ¢5,3 millones y las marcas varían entre Toyota, Hyundai, Chevrolet, BMW, Mitsubishi, Ford, Hino y Freightliner. También será rematado un Volkswagen Jetta 2021 listo para inscribir, con un precio base de ¢3,5 millones más Impuesto de Valor Agregado (IVA).

Los vehículos serán exhibidos en las instalaciones de la Sede del Este, en Curridabat, contiguo a la Plaza de Toros de Zapote hasta el 8 de junio y las ofertas se recibirán al correo electrónico: ofertasvehiculos@ins.com, hasta el 10 de junio.

Quienes estén interesados pueden coordinar una cita con la Unidad de Bienes Temporales del Centro de Servicios Administrativos al número 2287-6000, extensiones 2131, 2137 o 2768. O bien, escribir a alguno de los siguientes correos electrónicos: msalazarq@grupoins.com , dbozaz@grupoins.com , y darguedasc@grupoins.com.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.