Servicios

Hueco obliga a cerrar puente por prevención

El paso por el puente que comunica Zapote con San Francisco de Dos Ríos, ubicado a un costado del hotel de paso Cascada Azul, fue cerrado desde ayer en la mañana y hasta nuevo aviso.

Cerca de las 10 a. m., un oficial de tránsito que no se identificó dijo que la orden que tenía era impedir el paso por prevención, ya que ese sector es transitado frecuentemente por vehículos pesados.

Se trató de obtener mayores detalles con algún personero del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT). Sin embargo, no se logró obtener ninguna información oficial al respecto.

Hueco similar. El pasado 26 de julio, el paso por la autopista General Cañas, en el sentido San José- Alajuela, quedó inhabilitado debido a la aparición de un agujero similar al que hoy afecta el puente entre Zapote y San Francisco.

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) colocó en ese momento un puente bailey para habilitar un paso provisional.

Sin embargo, las autoridades temen que las lluvias pronosticadas para este mes atrasen los trabajos para la reparación definitiva del hundimiento en esa pista.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.