Servicios

Gerente de Infraestructura de la CCSS: ‘Se evaluaba la infraestructura, pero sin señalar responsables’

La máxima jerarca de la Caja en el tema de infraestructura explica que las fallas que presentan la mayoría de hospitales, tienen diversas causas que van desde un rápido crecimiento de edificaciones en el seguro social hasta la falta de mano dura para que se respeten los presupuestos destinados a la mejora de las instalaciones de salud. Un nuevo reglamento, según dijo, pone punto final al descontrol, la desidia y la evasión de responsabilidades.

EscucharEscuchar

La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) invierte cada año en infraestructura cerca del 2,5% de su presupuesto (unos ¢57.500 millones), pero, pese a esa fuerte suma de dinero, la mayoría de sus hospitales están en condición “regular” o “mala”.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.