Juan Diego Córdoba González. Hace 5 días
Gasolineras UNO disponen de 17.000 mascarillas para regalar a sus clientes. Cortesía.
Gasolineras UNO disponen de 17.000 mascarillas para regalar a sus clientes. Cortesía.

Diversos negocios se sumaron a los esfuerzos del Gobierno para combatir la pandemia de coronavirus.

Recientemente una gasolinera anunció que regalará mascarillas a sus clientes para que se protejan de la covid-19, enfermedad que produce el nuevo virus respiratorio.

El dispositivo fue recomendado por el Ministerio de Salud para cuando se tienen que participar en reuniones o largas esperas en sitios públicos. Además, es obligatorio para choferes de buses y taxis, y sugerido para los usuarios de estos servicios.

Esa no solo es una manera de atraer clientes a sus estaciones, sino también una forma de protegerlos contra la enfermedad, anunció Federico Nasser, presidente de Terra Petróleo, de las gasolineras UNO.

“Al ser una empresa que atiende a miles de clientes al día, estamos conscientes que el uso de la mascarilla es vital para evitar la propagación del virus. Es por esto que seremos ese mecanismo que le permita a la población acceder a las mascarillas, también seremos un apoyo para las personas que no tienen un alcance de cómo adquirirlas”, afirmó Nasser.

La campaña denominada UNO a UNO nos cuidamos todos se realiza en los 24 puntos de venta de la marca.

La empresa reparte las mascarillas entre sus clientes de 24 estaciones. Cortesía UNO.
La empresa reparte las mascarillas entre sus clientes de 24 estaciones. Cortesía UNO.

Otras recomendaciones de Salud en momento de flexibilizacióń de medidas, es mantenerse el distanciamiento de 1,8 metros y las medidas de higiene como no tocarse la cara sin antes lavarse las manos.

Además, pidió respetar las burbujas sociales.