Servicios

Gánele a la presa entre Heredia y Tibás: nosotros lo hicimos en bici y tren y le contamos la experiencia

Unos 16.000 conductores pierden a diario hasta dos horas cruzando de Tibás a Santo Domingo y viceversa, en bus o vehículo por las obras viales

EscucharEscuchar

El congestionamiento vial para movilizarse entre Heredia y San José en horas pico aumentó debido a obras de ampliación vial que se llevan a cabo desde esta semana sobre la carretera entre los cantones de Tibás y Santo Domingo.








Osvaldo Calderón

Osvaldo Calderón

Periodista con grado de licenciatura en Comunicación y Mercadeo. Gestiona redes sociales de las marcas de Grupo Nación desde el año 2014. Apasionado de la fotografía digital.

Maureen Ruiz Espinoza

Maureen Ruiz

Encargada SEO de Grupo Nación desde el 2021. Se ha desempeñado en el medio como periodista digital y productora audiovisual. Cuenta con un máster especializado en Marketing Digital de ADEN, licenciatura en Producción audiovisual y bachiller en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Se dedica a la comunicación desde el 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.