Entre las 7:30 a. m. y 3:30 p. m.; y de 8:30 a. m. al mediodía

Por: Manuel Herrera 7 marzo, 2014

Los usuarios de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) en San Francisco de Dos Ríos y Paso de la Vaca verán interrumpidos el servicio eléctrico el próximo martes por mejoras en la red.

Este viernes entre las 7 a. m y las 5:30 p. m. los clientes de Jasec en Paraíso de Cartago, se verán afectados con la suspensión del servicio eléctrico.
Este viernes entre las 7 a. m y las 5:30 p. m. los clientes de Jasec en Paraíso de Cartago, se verán afectados con la suspensión del servicio eléctrico.

En la zona de San Francisco de Dos Ríos la afectación ocurrirá a partir de las 7:30 a. m. y hasta la 3:30 p. m. para los clientes comerciales y residenciales ubicados 50 metros sur de la antigua farmacia La Pacífica y el Palí de los Sauces.

También resultarán afectados los clientes entre la plaza de San Francisco y el final del Boulevar; los que se encuetren entre el Palí de los Sauces y el parque Méndez; y los que estén del costado este de ese parque 100 metros norte y 100 este.

En el sector de Paso de la Vaca, la afectación será de 8:30 a. m. a 12 mediodía, afectando a los clientes ubicados de calle 8 a 12 y entre avenidas 1 y 3, indicó la CNFL.

La institución recordó que los usuarios del servicio eléctrico ubicados en zonas aledañas al sector afectado podrían experimentar ligeras fallas en el servicio o cortes momentáneos.

Consulte aquí las los comercios y urbanizaciones afectadas con la suspensión del servicio.

Etiquetado como: