Chinchilla dice que se trabajará las 24 horas hasta habilitar paso en General Cañas

Cartago (Redacción). La presidenta Laura Chinchilla aseguró esta noche que se han dado instrucciones para que las cuadrillas trabajen las 24 horas, hasta habilitar el paso por la autopista General Cañas, tras la caída hoy de uno de sus puentes bailey.

Tras reconocer que no tenía todo el detalle sobre lo sucedido esta tarde en la autopista que comunica San José y Alajuela, la mandataria añadió que se coordinó un operativo conjunto entre la Policía de Tránsito y la Fuerza Pública, para agilizar el paso mientras se realicen las reparaciones.

Chinchilla se mostró esquiva con la prensa, tras tomar parte en la inauguración del centro comercial Paseo Metrópolis, en La Lima. Ahí estuvo acompañada del vicepresidente Luis Liberman; el ministro de Cultura, Manuel Obregón –quien sirvió de acto cultural del acto–; el obispo José Francisco Ulloa (encargado de la bendición), los precandidatos liberacionistas Rodrigo Arias y Johnny Araya, entre otras figuras públicas.

Consultada sobre las críticas esgrimidas en redes sociales debido a su participación en un acto comercial mientras gran parte de los habitantes del Área Metropolitana padecía el caos vial, la gobernante, molesta, contestó “¿yo soy ingeniera, entonces?”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.