Servicios

Calle paralela a la Firestone estará cerrada desde la mañana del sábado hasta madrugada del lunes

La clausura total será desde el sábado a las 9 a.m. hasta el lunes a las 5 a.m.

La calle Arbolito, paralela a la empresa Firestone, en Belén de Heredia, permanecerá cerrada desde las 9 a. m. del sábado 27 de noviembre hasta las 5 a. m. del lunes 29 de noviembre, indicó el Fideicomiso Ruta Uno. La encargada del proyecto de modernización del corredor vial entre San José y San Ramón afirmó que el cierre es total debido a que en dicho sector solamente hay una vía.

Durante la clausura, se instalarán cajas de registro eléctrico para la canalización subterránea de mediana tensión de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH), según informó la entidad.

Estos trabajos corresponden a la relocalización de los servicios públicos en la zona y forman parte de las obras de ampliación del intercambio conocido como La Firestone, que se encuentra en proceso de construcción.

La firma recomienda el uso de rutas alternas mientras se mantiene el cierre. En el sentido Alajuela-San José, los conductores pueden tomar la vía de San Antonio de Belén, mientras que en el sentido San José-Alajuela podrían acceder a la carretera que pasa por Barreal de Heredia. Consulte este enlace para conocer otras vías alternas: https://www.rutauno.cr/rutasalternas

Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica.