Al menos 125.000 usuarios de San Rafael, San Isidro y parte de Heredia sin agua ni luz el próximo jueves

Trabajos en la subestación de Concepción entre las 7 a. m. y las 4 p. m.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Por trabajos de mantenimiento en la subestación de Concepción, vecinos del cantón central de Heredia, San Rafael y San Isidro estarán sin agua potable y energía el jueves 8 de agosto.

La afectación a nivel en el suministro del líquido se debe a los trabajos en la subestación, que dejarán sin energía a varios equipos de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH), entre estos pozos y rebombeos.

Para el servicio de agua potable se tiene afectación aproximada de 81.564 personas, mientras que para energía se estima en 43.732 personas, para un estimado de 125.000 usuarios.

Entre las zonas que estarán sin energía entre las 7 a. m. y las 3 p. m. se encuentran: Circuito San Rafael: desde el Abastecedor Camacho al oeste sobre carretera principal, Burial, Calle Manzanos, centro de San Rafael, San Josecito, El Palmar, Getsemaní y carretera al Monte de la Cruz por la Escuela Nueva Generación.

Circuito San Isidro: Concepción de San Rafael, Tierra Blanca, calle Anonos, calle Charquillo, en San Isidro, calle Breña Mora, Calle Chaves al final, de la iglesia de San Isidro al Norte, Concepción, Santa Cecilia, San Josecito, y Santa Elena.

Circuito Los Ángeles: calle Ciénega, calle Aguacate, Calle Tiquicia, calle Hernández, Los Ángeles, Las Chorreras, El Castillo Country Club, Residencial el Castillo, Residencial El Tirol Monte de la Cruz, Alto de Getsemaní.

Entretanto, las zonas que estarán afectadas sin agua entre 7 a. m. y 4 p. m. son:

Centro de Heredia y San Francisco: Casco urbano de Heredia, Mercedes Norte, Carbonal, Montebello, Monteseco, Girasoles, Viviane, calle La Simona, calle La Deportiva, San Vicente, Cujubuquí.

Castillo-HighLand Ranch: Todo el residencial El Castillo, parte norte calle Lobos, por fábrica de quesos hasta Bar Pacho. Montelandia, donde termina calle Ciénega hasta tanque Ciénega Norte.

Santa Elena: calle Zurquí, de fábrica Filtros hacia el norte; calle Bombacho, cruce de calle Bombacho hacia el Clorador hacia el norte 300 metros; calle Las Manzanas, Cerros Verdes, Gaucho, Santa Elena, de la plaza hacia el norte, este y oeste. calle San Luis, Hierba Buena, San Josecito, Santa Elena.

Santa Cecilia: Del tanque Santa Cecilia al sur hasta el centro de Santa Cecilia, calle El Gringo, del centro de Santa Cecilia hacia el oeste hasta el Bar Bella Vista, incluyendo calle Rubí, calle Gil, calle Solís, calle Azofeifa. del Tanque Santa Cecilia hacia el oeste todo lo que es calle Leones hasta llegar a la Escuela de Concepción.

Breña Mora: De la entrada de calle Anonos hacia el norte hasta Tanque Breña Mora, entrada calle Anonos hacia el oeste 100 metros